Que guitarra me combiene comprar

burzum666 Baneado
#1 por burzum666 el 18/05/2012
jackson js22r
yamaha rgx220dz
ibañez grg270
ibañez grg170dx
y que pedal me recomiendan para tocar black metal
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
punky72
#2 por punky72 el 18/05/2012
primeramente NINGUNA DE ESAS IBANEZ..!!
creo que te iria mejor la yamaha tiene un buen sonido aunque esteticamente no me gusta mucho..
tambien podrias mirarte alguna cort a ese precio
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 18/05/2012
Yo tengo la Ibanez grg170 y ningun problema, lo que si los mics son medio flojitos y si no pensas cambiarlos para vivo o ensallos puede joder si usas mucha ganancia, la 270 es igual pero con un floyd.

Igual de esas la RGX220 me parece buenisima opcion pero pensa que la vas a tener que comprar de 2da por que ya no se fabrican pero es linda guitarra.

Ahora si bien vas a tocar mas que nada metal ( mencionas black metal ) tenes que ver que tanto uso le vas a dar al floyd por que realmente aveces no vale mucho la pena por que aprovechas mas es machaque y el ataque de la guitarra que la expresividad del floyd ( que con los cambios de afinaciones y esas cosas traen problemas mas en guitarras baratas ), capas te conviene alguna guitarra con puente fijo o un tremolo como en el caso de la 170 o la pacifica tambien de yamaha que es mas que bien, pero para black metal puede quedar corta.

Una que te recomiendo que puede andarte muy bien es la Cort M600 que anda genial o la KX1q que son muy buenas y para lo que buscas pueden garpar mas.

Respecto a pedal para black metal mira el Trex Bloody mary es un pedal de super alta ganancia, en lo personal no me gusta mucho por el tipo de distorsion,pero para black metal es mandado a hacer.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo