Guitarra de máximo 200e (Aprox) relación calidad-precio?

Alex
#1 por Alex el 03/03/2015
Hola, llevo ya un tiempo con una academy de estas de pack de 84e, y queria comprarme una guitarra algo mejor, que me podriais aconsejar? gracias :D
Subir
lazyfingers
#2 por lazyfingers el 03/03/2015
Hola.Depende de si la quieres nueva,con lo cual una Yamaha Pacifica es una buena opción o alguna Squier Affinity.
http://www.txirula.com/Yamaha/Strato/Yamaha%20Pacifica%20112JCX%20BL.htm?gclid=CIK_8LXzi8QCFceWtAodpl0AZQ
http://www.txirula.com/Fender/Strato/Fender%20Squier%20Affinity%20Strat%20SFG.htm
http://www.txirula.com/Fender/Sets%20inicio/Fender%20Squier%20Tele%20Frontman%20BTB%20Set.htm
De segunda mano el abanico se abre más. Sólo tienes que mirar en el compra-venta.
Subir
damoca77
#3 por damoca77 el 03/03/2015
Yo empecé con una zipy, de ahí pasé al pack squier afinity y fue cómo si me hubiera comprado una custom shop..., pero más tarde me metí en el mercado de ocasión y ahora tengo guitarras que nuevas rondan los 400 y he pagado menos de la mitad por ellas. Entretente a mirar en la sección de compraventa, y en páginas como segundamano puedes encontrar squiers, epiphone de gama Standard por más o menos tu presupuesto en muy buen estado. Y sobre todo, cuando vayas a mirar ve con alguien que sepa del tema,.
Subir
Soothsayer
#4 por Soothsayer el 03/03/2015
Pacífica o segunda mano, yo me tiraria más a la segunda opción! lo malo de muchas guitarras de gama baja es que terminan frustrandonos y haciendonos desistir de aprender, mi consejo es que en tienda, pruebes hasta las que se escapan de tu bolsillo ahora mismo y te lo pienses bien, estéticamente nos engañamos mucho con la primera guitarra en la mayoría de los casos, pero por esa pasta y nuevo la Pacífica va muy bien.
Subir
Angus Schenker
#5 por Angus Schenker el 03/03/2015
En el compraventa las encontrarás. Nueva difícil...
Subir
Alex
oonabe
#7 por oonabe el 03/03/2015
Opino como Angus, por ese precio veo dificil que encuentres algo interesante si no es de segunda mano, y la mejor opcion diría que es ir a tiendas y probar, en ese rango de precios te dan lo que puedes esperar, Cort o Yamaha no son palabras magicas, no son mejores - ni peores - que otras marcas, nadie regala duros a cuatro pesetas y que pilles una buena o mala dentro de ese rango solo dependerá de que antes la pruebes y te guste, que es lo maximo que le puedes pedir a una guitarra de 200 euros.
Subir
potajito
#8 por potajito el 03/03/2015
Osea que has descubierto que te gusta, que no ha sido un rollo de verano y quieres disfrutar de algo que sea mejor que la Academy con la que te iniciaste.
Pero es que 200 pavos no dan para nada. Que salto cualitativo hay de una Academy a una de 200?
cada uno maneja el presupuesto que maneja pero creo que, si de veras te gusta, esta guitarra de 200 muy pronto no te dirá nada y te va a salir cara porque la querrás vender y poquito podrás recuperar. No sería mejor ahorrar un poquillo mas y entrar en una liga de gamas medias al menos?
Subir
peneke72
#9 por peneke72 el 03/03/2015
Si solo necesitas la guitarra esta puede ser una buena opcion calidad precio https://www.thomann.de/es/epiphone_slash_afd_lp_outfit.htm
si buscas tipo estratocaster, la yamaha pacifica es una buena opción, yo tuve una y para empezar esta muy bien, esto en el caso de que quieras algo nuevo, si no como te han dicho la segunda mano del foro puede ser otra muy buena opcion.
Subir
evexl
lazyfingers
#11 por lazyfingers el 05/03/2015
De segunda mano hay un forero de Tarragona que vende una guitarra como la copa de un pino. Una Cort Hiram Bullock Signature por 200€.https://www.guitarristas.info/anuncios/cort-hbs-ii-hiram-bullock-signature-burnt-open-pore/409384
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo