La guitarra mas cara del mundo¡

  • 2
ifrestre
#13 por ifrestre el 26/09/2008
MAGIO420 escribió:
:oops: fender colombiana.... hombre porque tendremos tan mala imagen? :|

el 80% de los colombianos no tenemos nada que ver con esta problematica del narcotrafico. y en mi opinion las personas que consumen la cocaina son los malos de este cuento ya que son los que mantienen este maldito negocio VIGENTE:mad: que le causa tanto dolor ha mi pais...


absloutamente de acuerdo , dm rubio por favor respesta nuestro pais
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lead_guitar
#14 por lead_guitar el 26/09/2008
jaja no sera de Culiacan, Sinaloa esa guitarra, acaban de decomisar 26 millones de dolares y mas lo que se robaron, armas drogas ect etc y ningun detenido que casualidad jejeje!!!:D
Subir
dave_mrubio
#15 por dave_mrubio el 27/09/2008
Bueno, ante todo quiero disculparme por que el comentario no iba con intencion de ofender a nadie...

Puse colombiana por que es la procedencia mas habitual, o quiza la mas conocida de la coca, no por que piense que todos los colombianos esten metidos en eso... no iba con la intencion de faltar al respeto a nadie y ni de meterme con todo un pais asi que elimino el comentario :oops:

Leyendolo posteriormente he visto lo desafortunado del comentario y que es mas que facil malinterpretar la intencion con la que lo puse, que no era para nada la de ofender, asi que lo edito y pido disculpas a quien haya podido molestarle :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo