Seria mucho mas divertido encontrar una guitarra, cuyo interior hay una carga de frutos secos.
Por cierto Dannyroses, te has cambiado el avatar porque me recuerdas a Slash??. xD.En serio me gusta tu avatar.
Responder
No me imaginaba que la gente pudiera llegar a ese punto... :O
Responder
Es que hay algunos que se lo curran que es una barbaridad...
Responder
Sexo, Drogas y Rock & Roll
muaajajaj
Responder
wow, ojala esa guitarra fuese mía jajajajajaj
Responder
jajajajaja
que ingeniosos son ahora los narcotraficantes
pero mas ingenioso el que lo detuvo
Responder
Por lo menos esa guitarra lo vale, cheken los nuevos precios de fender, eso son un robo a mano armada, la american deluxe a subido 600 dolares, la american standard 400 dolares y la mexicana standard 200 dolares:mad:
Responder
como no lo iva a detener si es una Squier.!!!!!!!
POR DIOOOOOS.!!!, el que lo detuvo se quedo...
" QUE CHINGA..... es eso o.O! devo detenerlo antes de que tape mis oidos de porqueria."!!!
entonces al tocar la lira el chavo que la llevaba, voto mucho polvo blanco y se quedaron sorprendidos al ver que era magia, pero el guardia no se detuvo y lo golpeo haci fue como se partio la guitarra y descubrieron que llevaba tal cantidad de droga..
yo en vez de usar eso ubiera llevado una bolsa que dijiera, "Droga", almenos se ubiera visto mas discreto ¬¬
Responder
Lol, esto es peor que la gente que se traga la droga en bolsas y luego cuando pasan la aduana se abren el estomago para sacarla (bueno, no se que es peor, para un guitarrista, una guitarra que suene mal es peor)
Responder