Guitarra mal embalada= guitarra reventada

  • 1
rinvender
#1 por rinvender el 11/12/2019
Hola buenos días compañeros:

solo quería compartir con vosotros unas fotos, para que me deis vuestra opinión, si os parece que es profesional que una tienda te envíe una guitarra acústica embalada así, el asunto es que compré una guitarra, que según la descripción de la tienda, incluía funda, la guitarra ha venido sin funda y sin ningún tipo de protección más que la típica funda finita de poliespan y dos cartoncitos en la pala para 'calzarla', ha venido con un agujero en la tapa de atrás pero yo creo que con ese embalaje aunque hubiera venido con la funda blanda, el desperfecto se hubiera producido de igual modo.

un saludo y gracias por echar un ojo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20191211_143045.jpg
IMG_20191211_142803.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 11/12/2019
Lo raro hubiera sido que llegara entera... Espero que el partido de ping-pong entre la tienda y el transportista no dure mucho y te devuelven la pasta cuanto antes o repongan la guitarra enviada como es debido. Iba a preguntar por el vendedor, pero ya se ve en la cinta de embalar. Menudo lumbreras el responsable del envío... 🤦‍♂️
Subir
Pepe rock
#3 por Pepe rock el 11/12/2019
Hola, bastante feo ese agujero. Creo que el problema es el transporte no el embalaje, yo he recibido alguna guitarra en embalaje parecido y venía perfecta. Imagino que si la has comprado en tienda podrás devolverla.
Es un mal trago recibirla así, cuando tienes ilusión en una nueva guitarra, ánimo y a ver si te la cambian.
Podrías comentar la tienda y la empresa de transporte, para tomar nota.
Un saludo.
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 11/12/2019
La tienda se ve claro en la foto de la caja... generalizando, la paquetería en este país se trata, cuanto menos, con poca consideración.
Subir
1
Rockberto
#5 por Rockberto el 11/12/2019
Precisamente hace poco recibí un cabezal que pesa un quintal de esa tienda, todo ha llegado perfecto y el trato ha sido bastante bueno.. creo que cuando lo hables con ellos no tendrán problemas en solucionar el problema..
Subir
Pepe rock
#6 por Pepe rock el 11/12/2019
#4
Ok, si, ampliando se ve la tienda, Auvisa, me había fijado más en la guitarra.
Gracias :gracias:
Subir
jose antonio
#7 por jose antonio el 11/12/2019
Me sorprende que la caja no lleve ninguna pegatina de muy fragil, se que ni eso es garantia de que traten bien el paquete, pero al menos si el repartidor es una persona responsable llevan mas cuidado.
Subir
Jureweah
#8 por Jureweah el 11/12/2019
#6 :bien:

Tampoco es garantía pero, a mi me tienen llegado con otra caja adicional dentro e la cual viene la caja donde viene embalada la guitarra y rellena con plástico de burbujas o bolsas con cámaras de aire.
Subir
Avekrem
#9 por Avekrem el 11/12/2019
Uff que dolor! Te lo han solucionado al menos en la tienda?
Subir
Andro
#10 por Andro el 11/12/2019
Voy todos los días a almorzar a la empresa de enfrente de la mia.. están pegadas la una a la otra salvo por una carrtera comarcal..
En mi puerta, donde hay sitio, casi (por no decir todos) los días se paran dos o tres furgonetas de reparto de una famosa empresa de repartos nacionales (DHL) y se hacen entre ellas el reparto de los paquetes.. una de las furgonetas llega llena, las otras vacias, y allí se reparten el trabajo.

Os haceis a la idea no??

Día lluvioso, tres furgonetas con las puertas traseras abiertas, y tirandose paquetes de una a otra.. literalmente, tirando los paquetes.. cuando el paquete es pequeño o poco pesado, se lanza, pero si pesa, lo suelen tirar abajo de la furgoneta, y entre dos o tres lo suben a la otra (si llueve o el suelo esta mojado, pues que se joda el paquete..)

Pensé en echarles fotos y denunciarlo en las redes sociales porque os juro que me dio rabia e indignación brutal el pensar en alguien que estuviera esperando su guitarra, y esta estuviera tirada en el suelo de mi empresa.. por dos o tres trabajadores sin verguenza ninguna.
Subir
ArsNatura
#11 por ArsNatura el 11/12/2019
Siento un montón la faena de haber recibido así la guitarra, ¡Vaya rabia!

Pero quiero romper una lanza en favor de Auvisa: yo les he comprado una guitarra (eléctrica en este caso) y un piano digital. Ambos de importe considerable y el embalaje en las 2 ocasiones fue perfecto.

Creo que en estos casos, aparte del mal trabajo del transportista (que ya sabemos que no tienen nada de cuidado), otra parte de la culpa la tienen los fabricantes que embalan regular... En este caso dudo mucho que la tienda haya hecho mucho más que coger la caja del almacén y dársela tal cual al transportista. Supongo que el embalaje salió así de pobre desde la fábrica de Fender.

En fin, compañero, espero que te devuelvan el dinero pronto o que te manden otra unidad en perfecto estado lo antes posible.

Un saudo.
Subir
rinvender
#12 por rinvender el 11/12/2019
Hola:

Gracias por vuestros comentarios compañeros, son de gran utilidad.

He hablado con atención al cliente y como siempre me han atendido amablemente indicándome que ha sido un cumulo de circunstancias ( falta de funda +embalado deficiente + problema en el transporte ) y que se solucionará.

Yo creo que lo del transporte y como manipulan las mercancías no está en nuestra mano, pero el embalaje si, por eso comentaba que no entendía como podían haber metido una acústica así, prácticamente a pelo en una caja cuando la mayoría de nosotros empaquetamos a prueba de bomba y lo hacemos de manera esporádica.

Cagada mía lo de la foto con el precinto de la tienda , precisamente no quería indicar el nombre de la tienda para no condicionar a nadie.

saludos.

P.D: se me abre un dilema moral, que se lo he planteado a la persona que me ha atendido, me vendrán a recoger el paquete, yo lo he metido tal cual en la caja porque si ellos no se han molestado en embalarlo bien porque iba a hacerlo yo, pero me temo que si la envío tal cual, la pobre llegue más perjudicada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo