Guitarra LP

MiloModera
#37 por MiloModera el 24/03/2012
ragnar30 escribió:
un amigo mio me a ofrecido hoy una guitarra de armond me a dixo q es 2º marca de wild


no es WILD
ES GUILD! jajajaaj

La Sociedad de Guitarra Guild es un EE.UU. basada en la guitarra fabricante fundado en 1952 por Alfred Dronge, un guitarrista y dueño de la tienda de música, y George Mann, un ex ejecutivo de la Epiphone Guitar Company. El nombre de la marca sobrevive como una marca de la Corporación Fender Musical Instruments .

Guild es de fender y Guild ha sacados muchas guitarras buenisimas entre ellas acusticas, oh Dios me haces acordar de mi vieja guild

obviamente deberias comprar la GUILD DEARMOND
Es Korenaa, eso si tienen que llevarla a servicio tecnico para que te la entreguen calibrada, incluso puedes negociar los 300 euros
pero es una gran guitarra mejor que la vintage lo es
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ragnar30
#38 por ragnar30 el 25/03/2012
la verdad q la dearmond parece una wena marca y el xico este me a dixo q es koreana... y x 300 euros creo q no voy a encontrara nada mejor... el tema es.. q tendria q cambiarle? pastillas? y cuerdas? ademas si veo q de aspecto esta impecable creo q me decantare x la de armond o si la veo q no esta del todo bien me cojere la vintage v100 q opinais?
Subir
Angus Schenker
#39 por Angus Schenker el 25/03/2012
#38
Si ves que la que te ofrecen está bien, pues tirate a por ella porque parece que es una guitarra buena de verdad, y para ti que aun no sabes tocar la guitarra, no hay mejor manera de empezar... y si no te convence, ve a por la V100 que es un guitarrón igualmente.
Subir
1
ragnar30
#40 por ragnar30 el 25/03/2012
la de la foto q colgue es la guitarra en concreto q me ofrecen.,.. osea q no es una foto q e conseguido x internet.. si no q es una foto q me a pasado el xaval... aunk la tengo q ver en directo a ver si tiene algun fallo... pero vamos en la foto la veo impecable y solo x el simple exo de ser koreana me da mas confianza... si veo q esta bien la pillare... si no creo q me decantare x la v100 muxisimas gracias x la ayuda recibida estos ultimos dias.. me a servido de muxo
Subir
Alejandro
#41 por Alejandro el 25/03/2012
#40 LLEVALA A QUE LA OCTAVEN , si se puede octavar no tiene el arma torcida, si no tiene trastes dañados es una GUITARRON
Subir
MiloModera
#42 por MiloModera el 25/03/2012
[url]http://www.guitar-museum.com/uploads/guitar/76/150193283336-3.jpg

[/url]http://diamondstrings.com/blog/wp-content/gallery/2001-guild-dearmond-m75-t-champagne-silver-sparkle/dearmond-m75t-silver-1.jpg

http://images04.olx.com.ve/ui/15/43/35/1316315268_214963835_1-Guitarra-Guild-De-Armond-M-75T-LA-GRITA-TACHIRA-LA-GRITA-TACHIRA.jpg

dejala asi como esta, que las pastillas son muy buenas, solo MANDARLA A OCTAVAR en un sitio profesional , ellos le pondran cuerdas nuevas, y siguela negociando que te la pueden dejar mas barata por ser de 2da
Subir
edibanez
#43 por edibanez el 26/03/2012
epi standard, es lo mejor que te puedes comprar para sacar un sonido "parecido" al de ese muchachote de tu foto
Subir
ragnar30
#44 por ragnar30 el 27/03/2012
ya weno... pero me an dixo q la calidad de los materiales de la de armond es superior aparte q es de fabricacion koreana y no solo voy a tocar Guns.. tb tengo pensado tocar como ac/dc y cosas asi
Subir
ragnar30
#45 por ragnar30 el 27/03/2012
la de armond sonara muxo mas sucia q la epi standard?
Subir
MiloModera
#46 por MiloModera el 27/03/2012
#45 Epiphone Koreanas ya no venden, esas las vendian hace unos buenos años atras, y va ser dificil que la consigas, si consigues la epiphone Coreana pues es muy buena, incluso por encima de la Dearmond, pero como solo hay chinas y las chinas salieron tan flojas, si en realidad quieres una buena distorsion vas a tner que comprar un efecto analogo de calidad
Subir
ragnar30
#47 por ragnar30 el 27/03/2012
weno ami principalmente lo q me interesa es la guitarra y el ampli... luego ya ire metiendome mas en el mundillo y metiendo cosas... tener en cuenta q jamas e tocado una guitarra... asik si no encuentro epiphon coreana q me da q no la voy a conseguir cojere la dearmond antes q la epi china.
Subir
MiloModera
#48 por MiloModera el 27/03/2012
Si eres asi de nuevo con la Dearmond te bastará algo incluso mas importante que la guitarra es el amplificador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo