Guitarra LP

ragnar30
#1 por ragnar30 el 23/03/2012
Hola amigos... soy nuevo en este mundo y queria comprarme una LP.. no entiendo ni de marcas ni modelos ni cual seria mejor para empezar... decir q no e tocado nunca una guitarra.. soy totalmente novato y kiero empezar de 0.. pero me gustan muxo las LP.. kiero comprarme una nueva pero claro al empezar de nuevo no me gustaria gastarme mucho dinero en algo q no se tokar... el tema esta en q como muxo me gastaria unos 300€.. podriais ayudarme a sujerirme alguna marca en concreto? os estaria muy agradecido ya q ando algo perdido :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 23/03/2012
Por ese precio puedes encontrar una Epiphone LP Standard o una Cort CR100.
Subir
tulkas_2003
#3 por tulkas_2003 el 23/03/2012
Lo dicho por ramon... también puedes mirar tokai...
Lo mejor de todo, que ya te habrán dicho, vete a una tienda, prueba, y dentro del rango de dinero que te quieras gastar, con la que estés más a gusto; mírate el foro de compraventa, que podrás encontrar algún chollo mejor de lo que podrías comprar una nueva.
Y respeta la ortografía¡¡¡ :hedicho:
Subir
anjomasi
#4 por anjomasi el 23/03/2012
Una Les Paul triple B(buena, bonita y 300€), mirate tambien las vintage, yo me acabo de pillar la paradise y es un guitarron que te va a durar para largo. No ye recomiedo ninguna de principiante.
En ese presupuesto no incluiras tambien ampli,no?
Si no tienes ampli, te pillas algun programa de emulacion y tendras para tirar "pà lante"
Subir
ragnar30
#5 por ragnar30 el 23/03/2012
muxas gracias x las sujerencias... e ido a ver la epiphone lp standard pero en una tienda la he visto x unos 400 € aunk la verdad q tenia muy wena pinta... seguire buscando a ver si la veo un poco mas barata.. muxisimas gracias :)
Subir
ragnar30
#6 por ragnar30 el 23/03/2012
mirando x internet e encontrado esto https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_standard_ebony_bundle.htm q opinais?
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 23/03/2012
Pues que está muy bien para empezar. El ampli Fender Frontman será lo primero que querrás cambiar dentro de unos años, pero te confirmo que está muy bien si no sabes nada aún.
Subir
ebs
btrainee
#9 por btrainee el 23/03/2012
Con 300€ estoy con los compañeros una epiphone o tokai y para empezar, no esta mal.

Ademas con el tiempo puedes cambiar el ampli y si no tienes para una guitarra nueva y te aburres del sonido de la tuya, unas pickups chulas, van a mejorar ;)
Subir
punky72
#10 por punky72 el 23/03/2012
cort cr 200!! o epi standad como dicen!! la cort cr 100 no me gusta mucho
Subir
ebs
#11 por ebs el 23/03/2012
la cort es muy fea y la epi una kk, sin acritud.
vete a por una vintage en dv247, calidad y precio.
Subir
Angus Schenker
#12 por Angus Schenker el 23/03/2012
Yo lo tengo bien claro compañero.
Solo te voy a hablar de dos guitarras... la Epi LP Standard y la Vintage V100, pues son las dos únicas que he probado. La Epi es una buena guitarra, pero por el mismo precio, e incluso algo más barata en algunos sitios, tienes la Vintage, que simplemente es mejor guitarra... Opino que cuando sepas más le cambias las pastillas y te queda un guitarrón de gama media.

Yo lo tengo claro, Vintage.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo