Guitarra LP

ragnar30
#1 por ragnar30 el 23/03/2012
Hola amigos... soy nuevo en este mundo y queria comprarme una LP.. no entiendo ni de marcas ni modelos ni cual seria mejor para empezar... decir q no e tocado nunca una guitarra.. soy totalmente novato y kiero empezar de 0.. pero me gustan muxo las LP.. kiero comprarme una nueva pero claro al empezar de nuevo no me gustaria gastarme mucho dinero en algo q no se tokar... el tema esta en q como muxo me gastaria unos 300€.. podriais ayudarme a sujerirme alguna marca en concreto? os estaria muy agradecido ya q ando algo perdido :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 23/03/2012
Por ese precio puedes encontrar una Epiphone LP Standard o una Cort CR100.
Subir
tulkas_2003
#3 por tulkas_2003 el 23/03/2012
Lo dicho por ramon... también puedes mirar tokai...
Lo mejor de todo, que ya te habrán dicho, vete a una tienda, prueba, y dentro del rango de dinero que te quieras gastar, con la que estés más a gusto; mírate el foro de compraventa, que podrás encontrar algún chollo mejor de lo que podrías comprar una nueva.
Y respeta la ortografía¡¡¡ :hedicho:
Subir
anjomasi
#4 por anjomasi el 23/03/2012
Una Les Paul triple B(buena, bonita y 300€), mirate tambien las vintage, yo me acabo de pillar la paradise y es un guitarron que te va a durar para largo. No ye recomiedo ninguna de principiante.
En ese presupuesto no incluiras tambien ampli,no?
Si no tienes ampli, te pillas algun programa de emulacion y tendras para tirar "pà lante"
Subir
ragnar30
#5 por ragnar30 el 23/03/2012
muxas gracias x las sujerencias... e ido a ver la epiphone lp standard pero en una tienda la he visto x unos 400 € aunk la verdad q tenia muy wena pinta... seguire buscando a ver si la veo un poco mas barata.. muxisimas gracias :)
Subir