Guitarra Kramer!??

Consulta
  • 2
Iker
#13 por Iker el 07/12/2022
strato67 escribió:
Luego está el tema del Floyd, que ya viendo cómo está montado no me extrañaría nada que tuviese los bordes dañados, con lo que afecta la afinación (eso sin contar el desgaste de los años).
En ese estado yo no gastaría ni de coña el dinero en esa guitarra. Entre portes y aduanas se iría por encima de los 2000€. Y no son guitarras que se van a revalorizar en el futuro. Las signature y las "rarunas" quizá, pero esas no.
Si tienes la ilusión, adelante, pero como se suele decir "yo no lo haría forastero". Mírate una ESP, por ejemplo que aún son mejores. Y te lo digo desde la experiencia de haber tenido las dos. Una Pacer Custom y una Horizon.


Hola Strato67! Agradezco mucho tus consejos! La verdad es que tengo el capricho de pillarme una Kramer desde hace muchos años, pero voy a valorar más opciones! pero en caso de comprarme esta, cuanto me aconsejarías que me gaste en ella como mucho?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#14 por Guitarrerosuperstrat el 07/12/2022
Pues me flipa que el de La Polla use una guitarra con Floyd, cuando en la vida le he escuchado dar un palancazo. En fin...
Subir
strato67
#15 por strato67 el 07/12/2022
#13 Yo no te puedo decir cuánto deberías gastar en una guitarra.

Mira, sin conocer a ninguno de los vendedores, ahora hoy dos Pacers por menos de 700€ en Wallapop. No ponen American en la pala, pero son la misma guitarra, sólo que en vez de ensamblada en USA las montaron en Japón. Yo tuve una idéntica a la negra y era una muy buena guitarra.

He tenido dos Kramers. Una Striker que era una auténtica porquería de guitarra y la Pacer. Incluso anduve un tiempo detrás de una Nightswan. Las japonesas (Focus, por ejemplo), también están muy bien.

Échales un ojo a las de Wallapop (ya sabes que hay que andar con mucha precaución, por si acaso). Y antes de que me lo preguntes: de las dos,
iría de cabeza a por la negra. Y encima el precio es negociable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo