Guitarra Kramer!??

Consulta
  • 1
Iker
#1 por Iker el 05/12/2022
Hola! Quisiera saber si alguien conoce este modelo de guitarra, ando buscando una igual, pero no sé exactamente cual es, sé que es una kramer. Gracias de antemano y un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20221205_101353.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Marcos Y.
#2 por Marcos Y. el 05/12/2022
Buenas, por la forma del cuerpo y la disposicion de los potes y el switch pequeñito diria que es una Striker, yo tuve una y diria que es así, pero coge con pinzas esto que te he dicho, pero empieza a buscar por ahí si quieres. Un Saludo y suerte
Subir
Ricardo_R
#3 por Ricardo_R el 05/12/2022
#1 Parece como te dicen una Kramer Striker, pero sin ver la pala es difícil saberlo, las súper stratos hubo un tiempo en que eran todas muy parecidas, no sabes el guitarrista que es? Eso te puede dar pistas por el equipo que usaba, amen de que si no es por eso, y no sabes que guitarra es, cualquier súper strato roja te servirá igual...
Subir
Walterius Albatrus
#4 por Walterius Albatrus el 05/12/2022
Por el routing para el Floyd puede ser una Pacer Imperial del '87, aunque las piezas doradas del Floyd me desorientan un poco. El color Candy Red era de serie en esos años. También puede ser una Pacer de cualquier año tuneada en Floyd (por esa piezas en dorado), color y routing.

¿Hay algún dato de quién es el guitarrista?
Subir
futurama
#5 por futurama el 05/12/2022
Como bien dicen sin ver la pala es difícil, y también por el ángulo de la foto, pero yo creo que es una Pacer también
Subir
strato67
#6 por strato67 el 05/12/2022
Subir
Iker
#7 por Iker el 06/12/2022
Buenas gente! Gracias por las respuestas! He estado indagando y he encontrado una que si no es la misma es muy parecida: Kramer Pacer imperial del 86. Lo venden en una página llamada reverb. Me lo enviarían desde Canadá... me da un poco de cosa por todo el rollo que supone que me lo tengan que enviar desde la otra punta del mundo, pero estoy bastante calentado para pillarmela la verdad... ¿alguien conoce esa página?
¿algún consejo de como plantearles el envío?

Walterius Albatrus escribió:
¿Hay algún dato de quién es el guitarrista?
el guitarrista de la foto es Txarly de La Polla Records

Gracias y un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20221206_080548.jpg
Subir
Walterius Albatrus
#8 por Walterius Albatrus el 06/12/2022
Pues entonces efectivamente podría ser una Pacer Imperial con el routing para el Floyd agregado, ya que en esta foto parece ser la misma guitarra aún sin dicho routing.

31b76913d63134472b4952d96d35e-2844682.jpg
Subir
Iker
#9 por Iker el 06/12/2022
¿Cuanto pagaríais por esta guitarra?
Subir
strato67
#10 por strato67 el 06/12/2022
Podrías pasar el enlace a reverb?

Yo vendí la mía, una Pacer Custom I en excelente estado, sin modificaciones, por 500€ hace un par de años. Hoy día el tema de cuánto vale una guitarra usada está muy difícil. Los precios están desorbitados y mucho son un sinsentido.

Las Kramer son buenas guitarras, pero dudo mucho que pagase lo que hoy piden por ellas (las buenas de antes, no las koreanas). Si buscas una buena superstrato barata (relativamente), me iría a buscar una Ibanez RG550 o superior, que aún se encuentran a un precio razonable.
Subir
Iker
#11 por Iker el 06/12/2022
strato67 escribió:
Podrías pasar el enlace a reverb?


https://reverb.com/item/62457432-kramer-usa-pacer-imperial-1986-candy-apple-red
Subir
strato67
#12 por strato67 el 06/12/2022
Según parece esa kramer data entre mediados del 86 y finales del 87. Mástil y cuerpo fabricado por ESP y ensamblado en USA.
http://www.vintagekramer.com/serials.htm

Y las pastillas tampoco parecen originales. El marco de la pastilla sí parece original, pero no así la pastilla:
http://www.vintagekramer.com/parts9.htm

Luego está el tema del Floyd, que ya viendo cómo está montado no me extrañaría nada que tuviese los bordes dañados, con lo que afecta la afinación (eso sin contar el desgaste de los años).

En ese estado yo no gastaría ni de coña el dinero en esa guitarra. Entre portes y aduanas se iría por encima de los 2000€. Y no son guitarras que se van a revalorizar en el futuro. Las signature y las "rarunas" quizá, pero esas no.

Si tienes la ilusión, adelante, pero como se suele decir "yo no lo haría forastero". Mírate una ESP, por ejemplo que aún son mejores. Y te lo digo desde la experiencia de haber tenido las dos. Una Pacer Custom y una Horizon.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo