Guitarra Jackson

brarey
#13 por brarey el 14/08/2012
alto quilombo :P jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
brarey
#14 por brarey el 15/08/2012
nose che...
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 15/08/2012
Yo creo que no es japonesa de los 90, al menos no de las reconocidas, porque tiene incoherencias para con esos modelos...

No puede ser de la gama professional ni performer, porque ambas lo traían grabado en la pala, esta no lo trae... además normalmente eran de pala invertida. Hay una que es la PS2, que llevaba pala normal y marcación por puntos pero no traía el rebaje en el cuerno pequeño, por lo que tampoco es...

Luego están las JDR que si tienen pala normal sin inscripción en algunos casos y cuerpo con rebaje, pero la marcación son con puntos descentrados, por lo que tampoco sería... además todas estas llevaban el modelo inscrito en la tapa del alma, así que si no pone nada o ponía y se le ha cambiado hay que seguir buscando...

Yo miraría en catálogos de principios de los 2000, porque las anteriores no terminan de cuadrarme... salvo que sea un modelo muy raro.
Subir
1349
#16 por 1349 el 15/08/2012
Las dinky de principios de los 90 creo (y digo creo, porque puede que hubiera modelos que si) que no llevaban ese rebaje en el cutaway inferior, puede que sea una jackson fusion?

Ademas, tengo mi dinky japo en las manos y el cuerpo se une al mastil por el traste 18 y esa parece que lo hace mas arriba... aunque la mia es de 22 trastes, a lo mejor eso tiene algo que ver


Si no coincide con los serials de jackson, entonces es japonesa 100%, ya que por alguna razon, jackson no conserva esos listados, pero en las japos, los dos primeros digitos son el año de fabricacion, asi que tu guitarra es del 96

Saludos!
Subir
1349
#17 por 1349 el 15/08/2012
Tariu escribió:
Yo creo que no es japonesa de los 90, al menos no de las reconocidas, porque tiene incoherencias para con esos modelos...

No puede ser de la gama professional ni performer, porque ambas lo traían grabado en la pala, esta no lo trae... además normalmente eran de pala invertida. Hay una que es la PS2, que llevaba pala normal y marcación por puntos pero no traía el rebaje en el cuerno pequeño, por lo que tampoco es...


Hombre, ten en cuenta que la "pata negra" por llamarlo de una forma de la serie professional, son muy pocos años, hasta el 94 o 95, pero mas no, despues bajaron la calidad, y la serie performer no era lo mismo, la ps7 que creo era la mas alta, llevaba un puente wilkinson sin bloqueo, normalito, la mas famosa quizas era la ps4 (la de la pala invertida y golpeador negro, mitica), pero creo recordar que estas ya ni llevaban puente schaller ni nada, y la ps3, ps2 y ps1 creo que eran de gama inferior a la ps4 que era una guitarra de me aprece unas 80.000 pelas (vamos, que tampoco era tampoco era "el guitarron", aunque si una guitarra cojonuda para su gama), ademas creo que todas las de la serie performer llevaban golpeador

Lo de la pala invertida yo creo que no era tan corriente eh? ademas jackson antes tenia bastantes gamas con las dos variantes del modelos, con pala normal o invertida...

Yo creo que es una fusion de gama media tirando a economica (por eso de que lleva puntos en lugar de los dientes de tiburon)

Aqui una fusion mas moderna (debe de ser de finales de los 90-00)

dc7fd5084bffeb8ef56131fb060ae-1435168.jpg

Saludos!
Subir
Visceral_Hate
#18 por Visceral_Hate el 15/08/2012
No coincide porque solo hay serials de guitarras de EEUU.

"Note that these charts contain information only on U.S.-made Jackson instruments. "
Subir
brarey
#19 por brarey el 17/08/2012
#17 pero tiene el mango escalopeado, no hay forma de q los dientes de tiburon se allan salido al hacerle el escalopeado, xq el q me vendio me dijo tiene incrustaciones de perlas en forma de puntos como marcadores
Subir
brarey
#20 por brarey el 17/08/2012
esta bien venderla por $2000 pesos argentinos?
Subir
José Fanego
#21 por José Fanego el 17/08/2012
Compañero, ya se de que año es :') 96 | 1996 No Series MIJ before switch to 7 digit serial- Jackson professional bolt-on japan
Subir
brarey
#22 por brarey el 17/08/2012
#21 gracias! a 2mil pesos q la venda esta bien?
Subir
will
#23 por will el 17/08/2012
tiene pinta de ser una performer, tiene escalopado pero en el mastil no rice nada? el logo es blanco? mira este link a ver si te sirve http://www.jcfonline.com/archive/index.php/t-101353.html
Subir
brarey
#24 por brarey el 17/08/2012
el escalopeado lo mande a hacer no vino haci de fabrica, lo que me interesa es el precio, a $2000 peso argentinos esta bien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo