Guitarra Intermedio!

metalguy
#1 por metalguy el 22/10/2012
Eh oido hablar mucho sobre la CORT X11 pero en mi pais (Mexico) no eh conseguido donde la vendan eh visto la Cort X6 VPR ademas de estar hermosa parece que mola bien tambien me parece bien la IBANEZ GRG 170DX toco: Hard Rock,Metal,Nu Metal,Heavy Metal, Alternative Rock pero porfavor ayudenme a decidir quiero una buena guitarra para poder tocar estos estilos !! (ACEPTO OTRAS OPCIONES)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alcesta
#2 por Alcesta el 22/10/2012
Hola de cuanto es tu presupuesto??
Subir
Alexander Morr
#3 por Alexander Morr el 22/10/2012
nunca nunca ibanez gio :nono:
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 22/10/2012
desgraciadamente no es intermedia la x11,, es de gama mediabaja o bajal alta xD..
mecado libre.. o ´pide el envio a veerkamp o en su defecto busca por facebook.

te dejo algunos links de tiendas..

http://www.veerkamp-tienda.com/app/ecommerce7.asp
http://www.mrcdinstrumentos.com.mx/
http://www.facebook.com/bazar.mussical
http://www.facebook.com/gamamusic.mx?fref=ts

el ultimo tiene tienda en monterrey..

https://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=101903939105462263015.00048c647917120f0023f
Subir
1
metalguy
#5 por metalguy el 22/10/2012
Alcesta escribió:
Hola de cuanto es tu presupuesto??


Mi presupuesto es hasta unos $450 USD

daniel07 escribió:
desgraciadamente no es intermedia la x11,, es de gama mediabaja o bajal alta xD..


Como que no es intermedia quieres decir que es para principiantes o para ya algo mas avanzado?
Subir
Rocket
#6 por Rocket el 23/10/2012
Con gama baja quiere decir que es una guitarra de bajas prestaciones, hasta donde tengo entendido no hay una guitarra para principiantes/avanzados..
Subir
1
metalguy
#7 por metalguy el 23/10/2012
gigabyte777 escribió:
Con gama baja quiere decir que es una guitarra de bajas prestaciones, hasta donde tengo entendido no hay una guitarra para principiantes/avanzados..


Ah lo que me refiero es que si esta guitarra tiene el nivel para un guitarrista intermedio, ahora de creo que eso de "GAMA BAJA" es solo el precio por que por los videos que eh visto esta guitarra esta MUY preparada...
Subir
naibacia
#8 por naibacia el 23/10/2012
Fender Blacktop Mexico...Jaguar.
Subir
aceroymetal
#9 por aceroymetal el 23/10/2012
#7

Daniel te ha dicho algo que es una realidad, la gama de la guitarra no depende de cuan "preparada" creamos que esta, esta depende de los componentes que esta tenga y en que segmento compite, y no por lo que creamos eso va a cambiar. Ahora de que te sirva o no para seguir avanzando, pues eso depende de ti y de nadie mas.
Subir
1
daniel07
#10 por daniel07 el 23/10/2012
#7

esque un guitarrista profesional puede tocar con una de paquete, talvez no suene bien la guitarra de paquete pero cualquiera puede tocar en ella. el nivel de la guitarra no existe.. solo la gama por la relacion precio y calidad, porque por mas novato que seas si puedes comprar una guitarra custom shop y tocar con ella, talvez no le saques el maximo pero de que tocas con ella tocas, no por que sea custom quiere decir que solo sea para profesionales mega pros, si tienes la economia para comprarla genial, tendras un guitarron no importando tu nivel, y pasa lo mismo ala inversa, aunque tengas muchos años tocando, si solo puedes conseguir una guitarra de gamma baja pues nimodo..

Es decir, no importa el nivel al que te encuentres, porque no hay guitarras de nivel intermedio o de nivel bajo.. mas bien es el rango de la calidad de guitarra que puedas comprar para tus necesidades y tus pretensiones.

La x11 es de gamma baja alta o media baja, es una guitarra que cumple con su cometido, no tiene lujos ni nada extraordinario, es una guitarra y ya, tiene una buena calidad, y a buen precio.. como muchas guitarras de esos precios tiene carencias pero pues estas pagando por lo que te venden, si buscas algo mas tendras que pagar mas..

No se que es lo que pretendas con la guitarra, pero es una guitarra cumplidora, buena construccion, el puente es bueno a secas, el mastil es comodo igual a secas, el tacto es regular, y las pastillas son decentes, ademas tiene varias adiciones, como el coiltap, pastilla en el centro como una strato, double locking tuners, etc.. es una guitarra normalita, pero buena..

Y pues te daras cuenta tarde o temprano de las carencias de la guitarra..pero si eres pro, la haras sonar genial, y si eres intermedio, la haras sonar genial, y si eres principiante la haras sonar bien XD....

si quieres algo de mejor calidad pues tendrias que tirar por algo de mas de 8000 mil pesos, ya obteniendo una guitarra de gamma media, una Blacktop, o una Epi Lp Custom, LTD ec401, PRS se245, PRS se custom, ibanez RG8series, una cort x custom, ya tendras una guitarra mas decente con mejor calidad.. pero mas cara obviamente....
Subir
metalguy
#11 por metalguy el 23/10/2012
aceroymetal escribió:
Daniel te ha dicho algo que es una realidad, la gama de la guitarra no depende de cuan "preparada" creamos que esta, esta depende de los componentes que esta tenga y en que segmento compite, y no por lo que creamos eso va a cambiar. Ahora de que te sirva o no para seguir avanzando, pues eso depende de ti y de nadie mas.


Valla ahora entiendo muchas GRACIAAAS! :brindis:
Subir
Alcesta
#12 por Alcesta el 23/10/2012
Puedes buscar guitarras de segunda mano en mercado libre a muy buen precio. Yo te puedo recomendar de marcas ltd, he tenido ibanez y epiphone pero mi ltd es lo mejor que he tenido hasta ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo