Guitarra: Hobbie o Algo más?

Javier
#25 por Javier el 29/09/2010
Para mi es algo más que un hobbie... creo que no podría dejar de tocar aunque quisiera... pero evidentemente vivir de esto... y mas en ciertos estilos es complicado... tengo algún amigo que ya con 4 discos a las espaldas y no puede vivir de la música, asi que...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
w70
#26 por w70 el 29/09/2010
Curioso que los que tienen 20 o menos en promedio, la mayoría dice que se quieren dedicar a la música, creo son los panoramas que se te presentan, cuando eres más joven menos preocupaciones y más tiempo libre dispones.
Subir
helterskelter
#27 por helterskelter el 29/09/2010
Como la mayoria alguna vez soñe tanto el tener una banda como el dedicarme de lleno a la musica, pero no tome la decision a tiempo y el tiempo no perdona.

Ahora es un bonito hobbie-terapia para mi, yo creo que si te gusta y te apasiona(no solo por ser famoso con una banda) y si ademas tienes las posibilidades de aprender y desarrollarte como musico, no hay que dejar pasar el tiempo, al menos por lo que he visto al menos en Mexico creo que todavia hay nichos de oportunidad para el musico profesional, sobre todo en la enseñanza, aunque tal vez sea solo mi percepcion.

Lo que si hay que tener en cuenta es que escasillado como rockero-guitarrista si seria dificil sobrevivir al menos que tengas ademas de talento y originalidad, un gran golpe de suerte.:si:
Subir
snidercito
#28 por snidercito el 30/09/2010
kuribo 93 escribió:
Este hilo es para saber su punto de vista.

Hace ya algunos meses me he venido preguntando eso a mi mismo-"Guitarra, será un hobbie o a eso me quiero dedicar?". La respuesta tiene que ser individual.

En lo personal, quisiera dedicarme a esto y como todo gran soñador, tener una banda reconocida mundialmente. Tal vez lo que para mi es un futuro para ustedes es un hobbie. ¿Que dicen ustedes, es hobbie o a esto se quieren dedicar?.


Para mi no es hobbie sino algo mas, yo también soy un gran soñador porque por mas que intento pensar en dirigir mi vida a otro sentido, si pienso, yo quiero vivir haciendo algo que me haga feliz, solamente sale la música, nada más.

Pero mientras se intenta caminar por el camino de la musica hay que tener un respaldo porque si sale mal te kedas solo con la música, y por ahora no se ha inventado ningun acorde, bending, pull over, etc que te sake un filete de cerdo del ampli xD
Subir
utifer
#29 por utifer el 01/10/2010
Es solo un hobbie si fuera para ganarme la vida me moriria da hambre jajaja.
Subir
Oscar
#30 por Oscar el 01/10/2010
Es un hobbie, pero eso no quita que ame la música...
Es más, la amo tanto que prefiero dejarla en manos de gente que lo haga bien antes que en las mías :D

:saludo:
Subir
ARTEAMP
#31 por ARTEAMP el 01/10/2010
a mi me gustaria dedicarme a ello pero por ahora es un hobbie que me enriquece bastante, a algunos les gust la lectura, pero para mi aprender guitarra y ver los resultados es lo que me gusta. Me basta a mi mismo con mi ordenador hacer mis canciones.
---------------------------------
adema....para dedicarte a la musica en España....como que no...son muy contados los grupos que salen de aqui y ya en Sevilla de donde soy yo....como no sea el flamenco y las sevillanas no tienes nada pero que nada que hacer...solo tocar en garitos de vez en cueando y mal pagado.

Para hacerte un hueco como profesion tienes que salir de España. En Viena si puedes. Yo he estado allí.

O en USA... pero en España y de despeñaperros para abajo...te comes lo quesecomió mahoma...y menos con el rock y el blues. Ya se que hay grupos rconocidos como Los mojinos escozios y Medina Azahara, pero muy pocos y contaos. España no es abierta a otros estilos. aqui operacion triunfo y lo que nos ponganen la tele o la radio y sevillanas y leche frita. poco mas.

La gran mayoria de grupos y gente de la musica reconocida mundialmente...son de USA, es más las grandes discograficas estan fuera de España. Aqui no hay tradicion de eso, aqui hay 4 millones de paraos y mas que habran. Ahhh y estudiar unas oposiciones para ser funcionario y tocarse los huevos...ya esta...
Subir
Ruben Yei!
#32 por Ruben Yei! el 01/10/2010
sinfirma23 escribió:
a mi me gustaria dedicarme a ello pero por ahora es un hobbie que me enriquece bastante, a algunos les gust la lectura, pero para mi aprender guitarra y ver los resultados es lo que me gusta. Me basta a mi mismo con mi ordenador hacer mis canciones.
---------------------------------
adema....para dedicarte a la musica en España....como que no...son muy contados los grupos que salen de aqui y ya en Sevilla de donde soy yo....como no sea el flamenco y las sevillanas no tienes nada pero que nada que hacer...solo tocar en garitos de vez en cueando y mal pagado.

Para hacerte un hueco como profesion tienes que salir de España. En Viena si puedes. Yo he estado allí.

O en USA... pero en España y de despeñaperros para abajo...te comes lo quesecomió mahoma...y menos con el rock y el blues. Ya se que hay grupos rconocidos como Los mojinos escozios y Medina Azahara, pero muy pocos y contaos. España no es abierta a otros estilos. aqui operacion triunfo y lo que nos ponganen la tele o la radio y sevillanas y leche frita. poco mas.

La gran mayoria de grupos y gente de la musica reconocida mundialmente...de USA, es más las grandes discograficas estan fuera de España. Aqui no hay tradicion de eso, aqui hay 4 millones de paraos y mas que habran. Ahhh y estudiar unas oposiciones para ser funcionrio y tocarse los huevos...ya esta...



Cuanta razon tienes, y que triste que sea cierto lo que dices... a mi me tachan de loco psicopata por que estoy como una cabra y porque escucho heavy metal, pero ellos son los putos amos por que escuchan musica techno esa chumba chumba hasta las 8 de la mañana drogandose hasta que rebientan! en fin españa es asi, pero te vas a USA y alli hay muchos mas metaleros, bluseros y roqueros, esos si tienen buenos gustos, no aqui que solo hacen realitis de Operacion Truño!
Subir
Spinger
#33 por Spinger el 02/10/2010
Pues no solo en España tambien aqui en México ya se trauman con el Reggaeton y lo unico que hace esa musica es pudrirle los cerebros a los niños y adolecentes y nomas les meten la idea del sexo, por el perreo y esa ""musica"" (por que ni musica la considero) que solo habla de sexo.
Subir
raidl
#34 por raidl el 05/10/2010
Para mi es un hobbie, aunque solo tengo guitarra electrica sin ampli xD (se q se puede usar el pc pero suena feo) y no hay dia en que no tome la guitarra :D (excepto por esos dias donde te tomas un traguito y quedas zZZzZzz xd)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo