Curioso que los que tienen 20 o menos en promedio, la mayoría dice que se quieren dedicar a la música, creo son los panoramas que se te presentan, cuando eres más joven menos preocupaciones y más tiempo libre dispones.
Es solo un hobbie si fuera para ganarme la vida me moriria da hambre jajaja.
a mi me gustaria dedicarme a ello pero por ahora es un hobbie que me enriquece bastante, a algunos les gust la lectura, pero para mi aprender guitarra y ver los resultados es lo que me gusta. Me basta a mi mismo con mi ordenador hacer mis canciones.
---------------------------------
adema....para dedicarte a la musica en España....como que no...son muy contados los grupos que salen de aqui y ya en Sevilla de donde soy yo....como no sea el flamenco y las sevillanas no tienes nada pero que nada que hacer...solo tocar en garitos de vez en cueando y mal pagado.
Para hacerte un hueco como profesion tienes que salir de España. En Viena si puedes. Yo he estado allí.
O en USA... pero en España y de despeñaperros para abajo...te comes lo quesecomió mahoma...y menos con el rock y el blues. Ya se que hay grupos rconocidos como Los mojinos escozios y Medina Azahara, pero muy pocos y contaos. España no es abierta a otros estilos. aqui operacion triunfo y lo que nos ponganen la tele o la radio y sevillanas y leche frita. poco mas.
La gran mayoria de grupos y gente de la musica reconocida mundialmente...son de USA, es más las grandes discograficas estan fuera de España. Aqui no hay tradicion de eso, aqui hay 4 millones de paraos y mas que habran. Ahhh y estudiar unas oposiciones para ser funcionario y tocarse los huevos...ya esta...
Pues no solo en España tambien aqui en México ya se trauman con el Reggaeton y lo unico que hace esa musica es pudrirle los cerebros a los niños y adolecentes y nomas les meten la idea del sexo, por el perreo y esa ""musica"" (por que ni musica la considero) que solo habla de sexo.