Guitarra: Hobbie o Algo más?

zaratusstra
#13 por zaratusstra el 28/09/2010
en su día un sueño...ahora un hobbie, (a otros les da por el bricolage o la jardinería a mi edad...)tambien una eficaz herramienta para evadirte y pasar buenos momentos, por suerte aun conservo algun colega con el que echar unos temillas y pasar buenos ratos, incluso no hace mucho hasta tocamos en algun bar
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Hatesus
#14 por Hatesus el 28/09/2010
Hombre,si sale bien,sale,pero el negocio de la musica no es algo en lo que puedas tener asegurado un sitio:puede que te cojan o no,y si te cojen no puedes estar seguro de que eso dure para siempre... en fin ,hobby y si sale pues a salido
Subir
eviterno
#15 por eviterno el 29/09/2010
Para mí es un hobby, toco por placer sin fin de dedicarme a ello ni pensar en hacerlo. Es más, con el nivel que tengo prefiero pensar que es sólo por hobby, porque soy un paquete.
Subir
PedroTN
#16 por PedroTN el 29/09/2010
A mi lo que me mola es lo que hago en estos momentos, dando conciertillos, pasarmelo bien, disfrutar del momento, disfrutar tocando con mis colegas, eso para mi es mi vida, mi hobbie o como lo querais llamar, pero eso no me lo va a quitar nadie, que importa a lo que te dedicas el resto de la semana si paso el tiempo pensando en mi musica, soy feliz en estos momentos, dando bolos muchos fines de semana y sin preocupaciones de nada y disfrutando.:rock::virtuoso:
Subir
the_rorox
#17 por the_rorox el 29/09/2010
Yo lo hago como hobbie, pienso estudiar mi carrera tener una banda y si es que sale algo me hago famoso lo hago como algo mas
Subir
xanosta
#18 por xanosta el 29/09/2010
pues es un hobbie un reto y una forma de vida que me apasiona :)
hombre no estaría mal sacarse algunas perrillas tocando en algún sitio para poder darte algún capricho pero tanto como vivir de ello pues me parece bastante difícil
Subir
jose ernesto
#19 por jose ernesto el 29/09/2010
Para mi es un hobbie, aunque nadie nunca sabe jeje..
Subir
juanhis77
#20 por juanhis77 el 29/09/2010
yo necesito la musica...

no se puede decir guitarra sin quedar implicita la musica... por tanto amo la guitarra...
Subir
w70
#21 por w70 el 29/09/2010
La música es mi pasión, hacer lo que me gusta y nos gusta con mi banda, me gustaría dedicarle a mi vida la música, pero soy realista, a menos que vendas tu alma a lo comercial o seas una leyenda, hay pocas oportunidades, sobre todo en mi país y todavía aun más en la región donde vivo.
Subir
Spinger
#22 por Spinger el 29/09/2010
Mas que hobby la musica es mi pasion no solo la guitarra, con cualquier instrumento que me pueda expresar es mas que suficiente para mi pero si llegara a conseguir una buena banda no descarto la idea de vivir de ello y para ello.
Subir
scrabs
#23 por scrabs el 29/09/2010
Yo quiero dedicarme a ella. Soy joven, tengo 14 años, muchos guitarristas reconocidos mundialmente han empezado mas o menos a esta edad. Tengo muchas ganas de aprender, de aprender tocando lento y con sentimiento, lograr tener mi propio estilo, conseguir aprender toda la teoria musical que pueda, y aprender de mis errores tocando.
Pero sobretodo lo que no me falta es mucha alegria, esperanza y empeño por conseguirlo.

Yo creo que si lo deseas a tope y trabajas a tope por conseguirlo, los sueños pueden hacerse realidad.

Saludos:)
Subir
hardman
#24 por hardman el 29/09/2010
Yo quiero vivir de la musica, no unicamente de la guitarra, tambien puede ser con un estudio, classes de canto.... y un largo etc.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo