Guitarra: Hobbie o Algo más?

kuribo 93
#1 por kuribo 93 el 28/09/2010
Este hilo es para saber su punto de vista.

Hace ya algunos meses me he venido preguntando eso a mi mismo-"Guitarra, será un hobbie o a eso me quiero dedicar?". La respuesta tiene que ser individual.

En lo personal, quisiera dedicarme a esto y como todo gran soñador, tener una banda reconocida mundialmente. Tal vez lo que para mi es un futuro para ustedes es un hobbie. ¿Que dicen ustedes, es hobbie o a esto se quieren dedicar?.
Subir
ithosu
#2 por ithosu el 28/09/2010
En mi caso, si me tuviera que dedicar a ello, iba a pasar más hambre que Carpanta...Para mi es un hobby (y un reto)
Subir
beabesada
#3 por beabesada el 28/09/2010
La guitarra es un hobbie dentro de la música, que es mi vida. :saludo:
Subir
Hero of War
#4 por Hero of War el 28/09/2010
Pues yo me quiero dedicar a esto jeje y llegar a aser algun dia mejor que kirk hammet (es broma). El problema es encontrar gente BUENA para formar un grupo en mi pueblo...
Subir
Oscar SJ
#5 por Oscar SJ el 28/09/2010
En mi opinion la guitarra no sólo es un hobbie, tambien es una gran fuente de alegrias, pasión y riqueza interior. Sobre lo de considerarlo un profesion, creo que primero debes poder ganarte la vida con ello, y eso es bastante dificil, aunque no imposible. Asi que a seguir tocando!!!!:cool:
Subir
Coco
#6 por Coco el 28/09/2010
Es un hobbie, es un reto, es un arte, es despejar la mente, es sentirte bien con lo que haces, sienta bien verte hacer cosas que antes no hacias, te riega el cerebro, y encima haces amigos.... que mas se le puede pedir a esto.

Para algunos es su trabajo (joder que bien), pero yo no he nacido para esto XD .

Saludos.
Subir
barpect
#7 por barpect el 28/09/2010
En mi caso es un hobbie, aunque, también me va bien para recuperar la flexibilidad y fuerza de mis dedos (que los tengo hechos polvo).

Lo que tambien me pasa, es que, aunque sea para mi un hobbie, me gusta exigirme más para ir mejorando, se que nunca me podré dedicar a esto, pero al menos salir un poco del mundo del informático nunca va mal.

Un saludo
Subir
Ruben Yei!
#8 por Ruben Yei! el 28/09/2010
Me gustaria claro que si ser un Malmsteen o un Gilbert, o tener un grupo como los Iron maiden que despues de mas de 20 años siguen triufando... pero claro hay una cosa ellos comenzaron de bien pequeños cuando tenian todo el tiempo del mundo para dedicarsela a la musica, y pocas preocupaciones, hoy en dia mi preucupacion es mi futuro laboral y tengo que estudiar mucho para llegar a ser loque quiero ser asi que, por desgracia solo podra ser un hobbie....
Subir
Odio al Venereas Baneado
#9 por Odio al Venereas el 28/09/2010
Pues yo quiero dedicarme y me dedico a la guitarra. No soy un gran guitarrista ni nada de eso pero le dedico bastante, y no me refiero a bastante tiempo (que tambien le dedico mucho tiempo) sino que intento aprender mucho.
Subir
Phantom Lord
#10 por Phantom Lord el 28/09/2010
Hobbie, aunque tampoco descarto el convertirme en un rockstar, jeje, soñar es gratis! :)
Subir
kabum
#11 por kabum el 28/09/2010
Ganarse la vida como pseudomusico es tremendamente facil.Especialmente cuanto mas guap@ eres.Las mujeres aqui ganan.
Si no, mira a Justin Bieber,Hannah Montana y toda esa calaña de musicos de dance.Hacen 1 cancion que no para de sonar durante 1 mes, y luego se les olvida.Luego sacan otra cancion, y parece que no, pero con lo que ganan pueden retirarse al año de carrera practicamente....
Ahora bien, ganarse la vida como guitarrista....Primero necesitas talento.Ademas:O encuentras un grupo bueno o te dedicas a ser solista, tipo Joe Satriani
Subir
Ruben Yei!
#12 por Ruben Yei! el 28/09/2010
kabum escribió:
Ganarse la vida como pseudomusico es tremendamente facil.Especialmente cuanto mas guap@ eres.Las mujeres aqui ganan.
Si no, mira a Justin Bieber,Hannah Montana y toda esa calaña de musicos de dance.Hacen 1 cancion que no para de sonar durante 1 mes, y luego se les olvida.Luego sacan otra cancion, y parece que no, pero con lo que ganan pueden retirarse al año de carrera practicamente....
Ahora bien, ganarse la vida como guitarrista....Primero necesitas talento.Ademas:O encuentras un grupo bueno o te dedicas a ser solista, tipo Joe Satriani


Por eso me dan rabia esta gente! que con 1 maldita cancion patetica ademas, ya la gente dicen que es el mejor cantante de la historia, que es el mejor guitarrista que es el mejor de los mejores, etc etc aqui en este foro que todos nos matamos para hacer nuestra cancioncilla y va uno y canta oh baby uuuuuuuuuuu baby ooooooooo ya es el mejor! en fin
Yo como he dicho antes no me planteo ganarme la vida tocando la guitarra, yo estudiare lo que tengo que estudiar y mira si algun dia me cae un milagro y puedo vivir de ello pues bien, si no no pasa nada siempre estara conmigo mi guitarra!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo