Por eso en el audio Hi End hay tantos mitos (cables, rodaje, sinergia, etc.) y los audiófilos no quieren hablar de pruebas ciegas. En las guitarras al menos no sólo cuenta el sonido, sino que la construcción del instrumento importa. Imagina un par de cables de altavoz que cuesten más que una guitarra custom, sea Gibson o Fender. Y al final obtienes lo mismo en un cable de unos pocos euros el metro.
Creo que el audio profesional es mucho más sensato y fiel. Al menos no se paga tanto por la apariencia.
Bueno, subo una foto de mi equipo. Es una foto mala y sin luz casi. No es gran cosa, pero para disfrutar de la música sirve, y sobre todo del vinilo jazz, que es lo que más escucho ahora. Tal vez cambie el amplificador por un Naim o alguna etapa pro, puesto que para música, al contrario que para las guitarras, prefiero los amplificadores de transistores. En cuanto a ecualización, el Ultracurve, que está en otra esquina, y una foto del sonido de sala, con ese pico en 40 -60 HZ, que tengo que corregir. Una razón para hacerse con las ATC, que no bajan tanto,
Creo que el audio profesional es mucho más sensato y fiel. Al menos no se paga tanto por la apariencia.
Bueno, subo una foto de mi equipo. Es una foto mala y sin luz casi. No es gran cosa, pero para disfrutar de la música sirve, y sobre todo del vinilo jazz, que es lo que más escucho ahora. Tal vez cambie el amplificador por un Naim o alguna etapa pro, puesto que para música, al contrario que para las guitarras, prefiero los amplificadores de transistores. En cuanto a ecualización, el Ultracurve, que está en otra esquina, y una foto del sonido de sala, con ese pico en 40 -60 HZ, que tengo que corregir. Una razón para hacerse con las ATC, que no bajan tanto,