Buenas noches a tod@s. Muchisimas gracias a todos por vuestro interes en ayudarme. La verdad q veo que gana por goleada la Gibson SG. De la Les Paul tambien me han hablado muy bien. Es cierto, como ha comentado alguno de vosotros, que depende mucho del tipo de Hard Rock que vaya a tocar y sobretodo las sensasiones que quiera transmitir. Esta claro que m voy a tener q poner a probar unas cuantas en la tienda de confianza de siempre, jejeje!. Ya os cuento como voy descartando. Saludos:saludo:
---------------------------------
Buenas noches de nuevo. Hoy me he pasado por la tienda de siempre y he probado la Gibson SG como me habeis aconsejado. La verdad que suena potente. Veo que tiene el mastil un poco mas ancho que las demas, en mi opinion parece que facilita la "labor". La verdad que le dí "caña" y la guitarra sonaba "dura", con mucha presencia. Luego probe algo un poco mas suave y me gustó bastante tambien como sonaba. Me ha dejado muy buena impresion. Así y todo, mañana volveré a darles el coñazo para probar una Les Paul, no me quedo con las ganas. El vendedor me comentó que tambien me mostraría una Ibanez pero no me dijo el modelo para que la probase primero sin hacerme a la idea de lo que iba a tocar. Ya os contaré.
Buenas noches de nuevo. Hoy me he pasado por la tienda de siempre y he probado la Gibson SG como me habeis aconsejado. La verdad que suena potente. Veo que tiene el mastil un poco mas ancho que las demas, en mi opinion parece que facilita la "labor". La verdad que le dí "caña" y la guitarra sonaba "dura", con mucha presencia. Luego probe algo un poco mas suave y me gustó bastante tambien como sonaba. Me ha dejado muy buena impresion. Así y todo, mañana volveré a darles el coñazo para probar una Les Paul, no me quedo con las ganas. El vendedor me comentó que tambien me mostraría una Ibanez pero no me dijo el modelo para que la probase primero sin hacerme a la idea de lo que iba a tocar. Ya os contaré.

. Atox, tomé nota de lo que me comentabas y ya habia visto la posibilidad de probar las PRS. Ya el vendedor me habia comentado que en breve traeria una PRS Custom 24 Limited Edition, que está mas o menos sobre el mismo precio. Lo de la Mayones lo habi descartado porque no es el tipo de sonido que estoy buscando actualmente, no te diria para un futuro, pero ahora no es lo que busco. Solo os digo que he estado haciendo cuentas y lo de la Music Man Signature me tiene hablando solo. Ahora me pongo a tocar la Fender y me quedo a medias, con ganas de mas caña. Ya os dire que pasa mañana. Saludos.