Guitarra Hard rock

edu_vai
#1 por edu_vai el 05/02/2011
Buenas tardes a tod@s. Tengo una Fender richie sambora stratocaster. Estoy muy contento con ella, como para no estarlo...;). Reconozco que a veces el sustain se queda un poco corto y el sonido final es un puntito "oscuro", pero fue una gran adquisición Quiero comprarme una segunda guitarra un poco mas "cañera", no se si irme por una Ibanez... me han hablado muy bien para usar con estilo Hard Rock. Espero vuestros comentarios. Soy todo oidos!!. Gracias. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
marttexperience
#2 por marttexperience el 06/02/2011
Para hard rock no hay nada mejor que una gibson sg :D
Subir
Lynn
#3 por Lynn el 06/02/2011
buenas para mi seria mejor una ibanez RG 350 con pastillas EMG 81 85 y que la pastilla single coil sea una fender , bueno esa es mi opinion .-
chau
Subir
rafaperry
#4 por rafaperry el 06/02/2011
no te satisface esa fender? es una excelente guitarra, lo del sustain debe estar por otro lado porque esa guitarra tiene para eso y para mas y es muy buena para hard rock.

como te han dicho, nada mejor que una sg o una les paul para hard rock
Subir
j05u
#5 por j05u el 06/02/2011
Mira Airbourne con sus Gibson Explorers, Guns n Roses con Les Paul y ES-175, AC/DC con SG...
Por poner unos ejemplos

Saludos
Subir
jorgtum
#6 por jorgtum el 06/02/2011
Gibson SG o Gibson Les Paul principalmente, igual te sirve también ESP Eclipse o algo por el estilo, desde luego, no estoy nada de acuerdo con lo que dice el compañero de la Ibanez RG 350, por mucho que lleve buenas pastillas es una guitarra de gama baja, no comparable con las demás que estamos hablando. Si tienes presupuesto para cosas serias ... Yo tengo una Gibson SG Standard y a parte que suena muy bien, es muy manejable, muy ligera y muy cómoda. Una maravilla de guitarra.
Subir
johndk78
#7 por johndk78 el 06/02/2011
Depende de lo que quieras tocar.
Si es hard rock 80's la Ibanez te va que ni pintada, pero si lo tuyo es mas Hard Rock clasico, no hay nada mas clasico que Les paul + Marshall.
Subir
Jordan14
#8 por Jordan14 el 06/02/2011
Gibson SG Si qeres un sonido potente tipico de una SG de Cuerpo ligero y un sonido chillon
Las Lp con un cuerpo grueso, pesado y tonos mas graves... :D
Y Una Combinacion de Mics Puede Se las Duncan JB Y 59' o JB Y JAZZ.. :D
Subir
tiopep
#9 por tiopep el 06/02/2011
Gibson SG, Gibson SG, Gibson SG, Gibson SG, Gibson SG, Gibson SG, Gibson SG, Gibson SG, Gibson SG bueno pero como digo siempre por el foro, pruébalas y compara entre ellas. Elige la que a ti te suene mejor realmente.

Si puedes cógela y prueba a darle! da la caña que hace falta a hard rock, incomoda? es cosa tuya pero en sonido es lo que buscas. Alternativas: Pá qué?
Subir
s.huffle
#10 por s.huffle el 06/02/2011
La gibson Sg es perfecta para hard rock, tanto ochentero como moderno. Aunque la ibanez tambien es muy buena, tienen un cuerpo bastante rapido cosa que las gibson no tienen (su mastil es un poco mas grueso y pesado). Y que tal una Fender Telecaster deluxe?
Subir
katch one
#11 por katch one el 07/02/2011
pues si te recomiendo como los demas la gibson sg o si no una epiphone
Subir
gslash
#12 por gslash el 07/02/2011
una bc rich ;) ajjajaaj o una gibson sg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo