Guitarra gamma media con puente Floyd Rose?

  • 2
julianpetric
#13 por julianpetric el 17/11/2010
Me dio el ataque de gas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Matías Ignacio
#14 por Matías Ignacio el 17/11/2010
Rocks90s escribió:
En esa plata tenes las peavey que hablamos por MSN, esas van muy bien y tiene una buena calidad pero eso si el FR que montan no es para abusar ( digamos usarlo a lo vai )

por ejemplo:

Guitarra Electrica Peavy Predator® Exp - 1 - $ 1437.00 en MercadoLibre

Guitarra electrica Peavey Predator con floyd - $ 1471.00 en MercadoLibre (tiene coil tap)

Otras que podes ver es alguna shcecter como esta:

SCHECTER OMEN 6 FR - $ 1680.00 en MercadoLibre
esta va muy bien y el floyd bastante comodo y seguro digamos.

y en el caso que puedes jugartela un poco y ubir a 2100 te podes llevar a esta

SCHECTER OMEN EXTREME FR GUITARRA ELECTRICA CON FLOYD ROSE - $ 2117.00 en MercadoLibre
esta esta bastante mejor y el FR esta muy bien, ademas trae coil tap para darte mayor versatilidad.

o cualqueira de estas que estan excelentes:

Guitarra Eléctrica ARIA XLDLX Plateada C Licencia Floyd Rose - $ 1599.00 en MercadoLibre
esta es muy buena, rinden mucho y tienen muy buen sonido ademas esta bien echa y el FR va bien con una buena accion.

GUITARRA ELECTRICA WASHBURN WR-154 FLOYD ROSE - U$S 424.00 en MercadoLibre tambien anda barbaro y no te va a dejar a gamba, y el FR cumple bien el recorrido

despues creo que igual la mejor opcion con FR va a ser una Kramer, estas estan bien por el precio y tiran bastante, ademas estan diseñadas para estilos bien hard rock y podes silenciar cada face de los mics con coil tap :

KRAMER modelo Stiker 422 Guitarra electrica - $ 1440.00 en MercadoLibre

Guitarra Electrica Kramer Vanguard FR440 Cola de Tiburon - $ 1475.00 en MercadoLibre

espero te rinda

Yo en primer lugar miraria las kramer o las schecter que son de lo mejorcito y depsues la Aria o la peavey

un slaudo rocks90s


Pregunto... en calidad de maderas, componentes y sonidos... qué guitarra es mejor:
-La Aria XL-DLX
-O la Peavey Predator de convinación H-S-H??

Las dos me despertaron el interés ;)
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 17/11/2010
MatíasIgnacio escribió:
Pregunto... en calidad de maderas, componentes y sonidos... qué guitarra es mejor:
-La Aria XL-DLX
-O la Peavey Predator de convinación H-S-H??

Las dos me despertaron el interés ;)


Mira yo preobe unas peavey de esas y el modelo mas caro y la verdad que nada mal, era comoda y se sentia bien dentro de todo y el FR no hiba mal ( cumnplia su funcion )

de la aria puedo decir lo mismo, estaba muy bien por ese precio con un lindo FR y buen sonido, ademas que era muy comoda.

en sonido la peavey es mas redonda y con mas cuerpo mintras que la aria es mas filosa es mas una onda ibanez digamos ( tiene ese tono LEAD agudito metalero ).

la verdad que asi no podria jugarmela por una o por otra pero de elegir por el sonido que me da me quedo con la peavey ( ademas la de 2 hubler trae coil tap ).
Subir
Matías Ignacio
#16 por Matías Ignacio el 17/11/2010
Muchas gracias che... vos siempre aclarandome las dudas... otra pregunta: ¿qué tal la calidad de los micrófonos de ambas violas?
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 17/11/2010
MatíasIgnacio escribió:
Muchas gracias che... vos siempre aclarandome las dudas... otra pregunta: ¿qué tal la calidad de los micrófonos de ambas violas?


mira eso se descubre a largo plazo, para mi sonaban bien :ok: , pero si los cambiaria por unos wilkinson ( $300 los 2 humbukers ) y me aceguro un sonido con una calidad mejor y mucha mejor duracion ya que al revisar y dejar a punto la electronica evitas problemas, pero de movida estan bien.

habria que pedirle a ariel pozzo que se mande unas reviews de guitarras asi jajajja, ahora posta no vendria mal ver bien estas guitarras.

Aca muchos como notaron recomiendan cosas que para nosotros son muy caras por que no saben ( no tiene por que saber ) que aca todo es mas caro es decir 100 euros a nosotros no nos duran lo que a ellos, para nosotros 100 euros no es nada y ellos sacan cosas digamos ( es un ejemplo tamporo les son nada 100 euros jajajaj ), uestra moneda en relacion a la europa esta devaluada 5 veces a eso sumale intereses y aduanas e IVA ademas de un monton de cosas mas, por lo tanto nos vemos obligados en caer en estas violas y aprender ocn ellas y sacarles todo lo bueno posible.
Subir
Matías Ignacio
#18 por Matías Ignacio el 17/11/2010
también una duda que me inquieta.. estas guitarras en relación a la Ibanez Grg-270 (Ibanez Gio obviamente)... como van?
Subir
Rocks90s
#19 por Rocks90s el 17/11/2010
MatíasIgnacio escribió:
también una duda que me inquieta.. estas guitarras en relación a la Ibanez Grg-270 (Ibanez Gio obviamente)... como van?


las Gio para mi no van nada mal, pero igual mep arece que estas van un poco mejor.
Subir
julianpetric
#20 por julianpetric el 27/11/2010
La qe mas me gusto al final es la Peavey Predator EXP 2 (La negra con Coil Tap) Que es la mas intermedia y con un sonido hermoso, aparte de que es muy comoda.
Abrí un nuevo tema para ue den su opinión sobre esta los que la probaron.
Cuando lo publican les paso el link
Subir
julianpetric
#21 por julianpetric el 29/11/2010
Opinion Peavey Predator EXP 2 - Guitarristas.info
ese es el link del tema... pasense :)
Subir
Rocks90s
#22 por Rocks90s el 30/11/2010
lets see what pasa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo