La guitarra del futuro!? (click bait para algunos)

• 2
Tetra_Brik
por el 19/09/2025
#8 la de formato LP son 150€ menos. No sé porqué.
Subir
5
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
Paco
por el 19/09/2025
Guitarrerosuperstrat escribió:
Es para viajar donde gana. Y si está hecha de fibra de carbono, ideal para distancias largas, cambios de clima, y estabilidad del mástil.

Para viajar está bien, es verdad. Pero es un nicho muy pequeño.
No está pensado para el sector profesional o amateur de bandas activas, eso me parece claro. Es más bien para el que se la quiere llevar al pueblo o le apetece tocar en el sótano de su casa, ir a casa de un colega o en el jardín sin cargar con nada.
Eso creo.

Esto ya estaba inventado por cierto. Tanto la fibra de carbono como el altavoz integrado dentro de la guitarra. Hablar de futuro, más bien rescatar del pasado, pero bueno igual funciona y se forran, vete a saber.
Para estas cosas yo tengo un invento de la leche super novedoso que se llama guitarra acústica jajaja
Subir
1
Disk Floppy
por el 19/09/2025
#7 mañana tengo ensayo y la idea es llevarla, el tema es que puede salir por Pa desde la forma tradicional con sus presets, y suena de maravilla... 
Subir
Disk Floppy
por el 19/09/2025
#10 jajaja soy muy strat he de decir jajaja
Subir
Disk Floppy
por el 19/09/2025
#13 no tengo ni idea la verdad, con la persona que tengo que hablar representante de la empresa es en inglés (aunque China) y no he preguntado por más modelos la verdad es que haré más vídeos collaborativos y expondré diferentes contextos, como por ejemplo como suena sin nada más que ella misma en un ensayo o bolo etc. 
Subir
1
Edurain
por el 19/09/2025
Bufff no es que no me guste es que este nicho de mercado me tira patras, la verdad prefiero las de toda la vida. 
Eso si no puedo opinar por que no la he probado.
Subir
Neon
por el 20/09/2025
A mí me parece una guitarra de sofá/jardín perfecta (estética a parte). Cogerla y ponerte a tocar, sonando medio decente y sin problemas de volumen. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo