La guitarra del futuro!? (click bait para algunos)

• 1
Disk Floppy
por el 17/09/2025
Os dejo una previa de un instrumento inteligente que me han mandado, desde Enya global music. 
Se trata de una guitarra que lleva integrado un altavoz y un chip controlable desde el smartphone 📱 
He de decir que el mastil no es totalmente de mi agrado, pero yo soy muy especial con el perfil de los mástiles de las guitarras en general. El material es de una especie de fibra de carbono compacto al menos esa impresión me ha dado a mi. Sinceramente como instrumento para practicar cuando sales de ruta etc es eficiente. 
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes&Kettner Spirit of Metal
    48 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
por el 17/09/2025
Pues me parece algo muy útil, la verdad. Y además estéticamente no echa para atrás.
Subir
6
Disk Floppy
por el 17/09/2025
#2 los amplias que tiene por ahora en el firmware son dos el primero mentiría si os dijese por que no recuerdo cual es, el de distorsión no está basado en el soldano 100. 
Sobre la carga la batería se carga por usb C y tiene 2 horas de carga para 10 de autónomia en funcionamiento continuado. 
De peso anda en unos 3 kilillos
Cualquier duda me preguntáis. 
En cuanto a cambio de presets trae un pedal de cuatro switches que se conecta a la guitarra por Bluetooth personalmente he probado y podrías dar un bolo saliendo por pa directamente desde la guitarra sin nada más, los efectos y presets funcionan también de esa forma. 
Subir
Invader
por el 17/09/2025
Molaría que fuese headless, para que fuera más compacta, y ojo que como caprichito para viajes, igual caia y todo.

Efectivamente, estéticamente esta bien para los engendros que suelen verse en este tipo de soluciones.
Subir
2
VI Lex
por el 18/09/2025
Disk Floppy escribió:
Cualquier duda me preguntáis.

¿Que te parece el mueble, que sensaciones?

Saludos!
Subir
Jose Mari
por el 18/09/2025
Más que guitarra del futuro diría guitarra futurista… Bueno, otra idea más de esss…
Subir
Paco
por el 18/09/2025
Está bien para el guitarrista de dormitorio. En eso sí que tiene mercado.
Pero llévate eso a un ensayo, a un bolo o a grabar en un estudio...
Subir
N456M
por el 18/09/2025
En Amazon tienen un video con un momento en el que se aprecian las piezas. Pareces ser que es fibra de carbono engrapada(?). Dentro parece que es bastante hueca tienen dos altavoces. 

https://www.amazon.es/Guitarra-el%C3%A9ctrica-Inspire-inal%C3%A1mbrico-diferentes/dp/B0DQP56TT6?th=1

600 pavos de guitarra.
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 18/09/2025
Paco escribió:
Está bien para el guitarrista de dormitorio

Pues yo pienso en todo lo contrario. Pa no salir de casa, como es mi caso, no necesito tenerlo todo integrado, si no voy a cargar con nada. Enchufo al ordenador y listos.
Es para viajar donde gana. Y si está hecha de fibra de carbono, ideal para distancias largas, cambios de clima, y estabilidad del mástil.
Es lo que más me llama a mí, la fibra esa. Insensible a la humedad, estable, duradera, confiable. Propiedades, bien es cierto, que supongo ciertas, nunca he probado una de esas.
Subir
Wurli
por el 18/09/2025
Cuando he leído el enunciado pensaba que ibas a poner que la guitarra del futuro era una strato con trastes de acero...
Subir
1
Killer
por el 18/09/2025
A mi me parece bonita, no esta mal la idea pero no es para mi.
Subir
1
N456M
por el 18/09/2025
El futuro y las guitarras... 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206654
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206655
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206657

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206656
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206653
Subir
3