Guitarra con floyd Ibanez o ESP LTD cual me compro?

vitobratta
#1 por vitobratta el 01/08/2013
asi es amigos podrian porfavor ayudarme quiero una guitarra con floyd y no pienso gastar mas de 400 usd vi una LTD GL 200 modelo george lynch con floyd special, o me recomiendan la ibanez con puente edge 3 o algo asi(que no sea muy cara), pudieran porfavor apoyarme con sus comentarios.....la quiero para tocar hard rock y hacer muchos solos,no me interesa tanto que el floyd sea indestructible, pero que si pueda hacer uso normal del tremolo sin que se desafine
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
dartenixgreed
#2 por dartenixgreed el 01/08/2013
Compra una kramer de los 80, que ibanez planeas comprar?
Subir
oonabe
#3 por oonabe el 01/08/2013
o una jackson japonesa de segunda mano
Subir
vitobratta
#4 por vitobratta el 01/08/2013
pues pensaba en una ibanez....... The Ibanez RG470FM Flamed Maple Top Electric Guitar model stands up to the most abusive whammy bar users around. Now featuring the Edge-Zero II tremolo with the Zero Point System, tuning stability is maximized. Lightning fast fretboard work is no problem with the Wizard neck, flat figerboard radius, and jumbo frets. It features Ibanez Infinity pickups in a powerful HSH array.

Edge-Zero II Tremolo
The Edge-Zero II, Ibanez's newest generation of knife edge tremolos, deploys all of the unique features of the ZR trem. Locking studs contribute to tuning stability. The system’s performance and flexibility is based upon its spring/counter-spring design. For the player who prefers the tremolo to snap hard to the zero point (as with a flutter effect) removal of the cross bar and counter-spring is quick and easy.
Features
3pc maple neck
Wizard III neck type
Mahogany body with a flame maple top
Jumbo frets
Bound rosewood fingerboard
Sharktooth inlay
Edge Zero II bridge w/ZPS3Fe
Neck PU: INF1
Middle PU: INFS1
Subir
Hilos similares