Guitarra con floy rose de 500 euros mas mns

danteslayer07
#1 por danteslayer07 el 11/11/2009
Hola que tal? me llamo Tony y admito que soy muy pesado en busca de guitarra y demas cosas jeje. estoy buscando una guitarra para tenerla siempre a mano. Tengo ya una fender y Tokai buenas que tienen su sonido clasico pero tenia pensado una guitarra fender mejicana con floyd y humbucker para caña. No muy metalera, pero si con cosillas duras.Entonces mi idea es merece la pena buscar la fender con FR? poruqe ibanez nose, hay mil cosas y ya vendi yo 2 anteriores que tenia y de otras marcas me recomentaron las schecter, pero esque la estetica me dice mucho y la strato de una fender... Entonces mi idea es tunearla con una buenas pastillas, escalopear un poco el mastil, la zona de los trastes inferiores y tocar estilo maiden, Warcry, Mago, Metallica, Rata Blanca con ella. Que sea la que tenga a mano para cuando suene una cancion decir a por ella y asi no tener que cambiar nada de las otras dos quitarras. que opinais?? muxas gracias y un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eduardo19951995
#2 por eduardo19951995 el 12/11/2009
pues, si quieres una guitarra con floyd para tocar cosas duras y planeas cambiarles las pastillas, no esperes un floyd muy bueno, si eres experimentado seria buena idea que te compres una epiphone o cort, epiphone si no quieres floyd y cort si te tiras a un floyd, luego le puedes cambiar las pastillas y te quedaria de maravilla:ok:

saludos
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 12/11/2009
Mirate unas Jackson, Schecter, ESP/LTD, Ibanez S, etc...

Hay muchas guitarras buenas por ese rango de precios, es cuestion de probar unas cuantas....

:saludo:
Subir
jare23
#4 por jare23 el 12/11/2009
Yo me pillé la semana pasada una Cort Vx-4V por 450 € (gracias a la oferta) y te puedo decir que es una pasada de guitarra, no tiene nada que envidiar a las pastillas activas, te lo digo yo que tengo una Ltd Ec500. Eso sí, el puente no es floyd rose, es una double locking, y va muy bién también.


Un saludo
Subir
chiclana
#5 por chiclana el 31/08/2010
creo que guitarras que aguanten bien la afinacion no ai muchas mirate estas:

lag arkane a200st


c8781acf0b6699e80ea6ab7d7b5c3-767293.jpg

cortx11

estas van bien y tienen buena aceptacion en el foro un saludo

a9125480fd6ecd81751ef3abc2aed-767293.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo