¿que guitarra flamenca comprar por 1500/2000 €?

tbaranano
#1 por tbaranano el 28/01/2009
Hola a todos. Despues de un tiempo tocando la clasica me he decidido a gastarme un dinero en una guitarra flamenca.
Llevo un tiempo mirando (he de decir que solo las he visto en internet y aún no he podido probar ninguna).

Dentro de este rango de precios me han gustado:

-El modelo Almoraima blanca de VICENTE CARRILLO (parece que su equivalente ahora se llama aguadulce blanca y sale por unos 1850)
-El modelo AA132 de ANTONIO APARICIO que sale por unos 1900.

Os agradecería cualquier comentario a gente que hayais probado estas guitarras y si hay otras opciones que debería considerar.

Muchas gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
BonJavi
#2 por BonJavi el 28/01/2009
Yo ando detras del Modelo India Estudio que sale por 1200€ de Vicente carrillo.

A ver si alguien nos puede decir algo.

Un saludo.
Subir
fali
#3 por fali el 28/01/2009
Si vas a pillar una guitarra flamenca, te recomiendo que le eches una oreja a las guitarras que tiene Valeriano Bernal, en Algodonales(Cadiz), tienen mucha fama y la verdad que solo oigo buenas palabras de sus instrumentos... aunque estamos en las mismas de siempre, que tienes que probarlas porque no hay otra manera de decir si es lo que tu buscas...

Mi padre es amigo de Valeriano(yo me he criao en el pueblo de al lado a Algodonales), y siempre contaba que montaba unas que no veas cuando venian los guitarristas de verdad a comprar o probar, imaginate al Paco de Lucia o a Tomatito alli metidos un fin de semana entero de probar guitarras y montar la fiesta :risa: :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas