Guitarra Fender con sonido strato clásico.

samuelguitar
#1 por samuelguitar el 31/03/2015
Hola, quisiera saber que modelo de Fender strato hay (ya sea actual o antiguo) con el sonido clásico de Fender. En concreto busco una Fender que tenga ese típico chasquido strato... el famoso twang. Busco algo parecido a la standard pero con algo más de calidad y brillo. Estaríamos hablando de un presupuesto máximo de 2500.
Gracias por adelantado. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
wotan747
#2 por wotan747 el 31/03/2015
samuelguitar escribió:
sonido clásico de Fender. En concreto busco una Fender que tenga ese típico chasquido strato... el famoso twang.


Las actuales standard (con las pastillas CS fat 50´) dan un sonido muy clásico y característico de fender en u precio contenido.

Los modelos vintage a secas (no hot rod) , también reproducen bastante bien tanto la estética como el sonido añejo de fender.
Subir
samuelguitar
#3 por samuelguitar el 31/03/2015
Gracias por responder. Te refieres, por ejemplo, a una como la del enlace no? (en ese color no jjaja)
https://www.thomann.de/es/fender_am_vintage_56_strat_sp.htm

¿qué diferencia tienen las hot rod con estas ? saludos y gracias de nuevo.
Subir
Josué RG
#4 por Josué RG el 31/03/2015
...hombre, por 2500 pavos, tienes bastante donde elegir... Puedes pillar una american vintage 57, 59, 62, una Eric Clapton signature, una Eric Johnson, e incluso alguna custom shop de segunda mano...
Subir
samuelguitar
#5 por samuelguitar el 31/03/2015
Hombre, 2500 euros sería el precio de la guitarra nueva, pero yo preferiría comprarla de segunda mano; es decir, dar con un modelo que sé que suena como quiero y luego buscarla de segunda mano...
Subir
33DD
#6 por 33DD el 31/03/2015
Pues con esa pasta, me iría a por una setentera original
Subir
samuelguitar
#7 por samuelguitar el 31/03/2015
Hola, me he expresado mal, pero ya no me deja editar el texto. El presupuesto máximo sería de 2000 euros. Al decir 2500 euros, me refería a nueva, y que costara unos 2000 de segunda mano. Gracias a todos y saludos.
Subir
Josué RG
#8 por Josué RG el 31/03/2015
...pues eso, una Eric Johnson, una american vintage, una custom shop... Que las hay nuevas y de segunda mano... Una american standar...
Subir
wotan747
#9 por wotan747 el 31/03/2015
samuelguitar escribió:
¿qué diferencia tienen las hot rod con estas ?


Las hot rod, son american vingage con pastillas "vitaminadas" y algún que otro detalle que las hace más modernas.
Subir
samuelguitar
#10 por samuelguitar el 31/03/2015
Ah... entonces estaría más interesado en las vintage normal. Ya tengo una deluxe que suena muy bien, con unas pastillas con bastante salida, y por eso ahora buscaría el típico sonido clásico.
Subir
wotan747
#11 por wotan747 el 31/03/2015
samuelguitar escribió:
Ah... entonces estaría más interesado en las vintage normal. Ya tengo una deluxe que suena muy bien, con unas pastillas con bastante salida, y por eso ahora buscaría el típico sonido clásico.


Pues ya has visto el abanico de posibilidades, yo personalmente te diría que con una standard o una vintage vas sobrado, aunque evidentemente siempre es un gusto tener una custom shop.
Subir
samuelguitar
#12 por samuelguitar el 31/03/2015
Una custom shop yo creo que se me pasaría de presupuesto... Con una Vintage de segunda mano voy que ardo!!! Voy a ver si aquí en Málaga la tienen para probarla en las tiendas. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo