¿Qué guitarra Fender comprar?

Skull_\,,/
#1 por Skull_\,,/ el 02/07/2018
Muy buenas a todos,necesito que me ayuden a elegir bien, busco una guitarra Fender amaericana para muchos años, sin tirar la casa por la ventana pero tampoco me voy a ahorrar mucho dinero como para comprar una mexicana.

Busco una guitarra versátil para tocar temas de Rock, blues y jazz.. me gusta mucho el sonido de eric jhonson y ritchie blackmore por dar ejemplos.

estas son las posibles guitarras:
*La Tele y la Stratocaster American Special el mismo precio, las dos Strato American Standard un poco mas pero aun puedo comprarla

Fender Stratocaster Usa 2004 Standard
Imagen no disponible



AMERICAN STANDARD TELECASTER® (1988-2000), ROSEWOOD FINGERBOARD, BROWN SUNBURST
Imagen no disponible


AMERICAN SPECIAL STRATOCASTER® HSS
c5078ee092cced27bc624fa0955d7-2338930.unk


Fender Stratocaster Usa American Standard Maple Redwine Sss
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#2 por PA.LU.A el 02/07/2018
Cualquiera de las American Standard, la Strato o la Tele son buenas guitarras y para toda la vida.
Llevan muchos años haciendo las guitarras muy "estándard", con lo cual el año de fabricación poco importa, lo único que podria cambiar son quizá las pastillas de un año para otro, por ejemplo las Strato en el año 2012 pararon a tener las Fat 50 que son muy buenas pastillas, antes tenías las sigle Coil típicas de las stratos standard. Pero vamos, esos años son muy buenos, buena guitarra tanto la Tele Am.St. o la Strato Am.St.
Ya depende del estado de la guitarra y del precio, de si prefieres Arce o Rosewood... etc.
Subir
1
bangzilla
#3 por bangzilla el 02/07/2018
Cualquier Fender American Standard es una apuesta segura.
Subir
1
Jureweah
#4 por Jureweah el 03/07/2018
Si puedes llegar a la Am Std no te quedes en la Special. Ya sólo el clavijero y trémolo compensan la elección. Por no hablar de si maderas y si pastillas o que la Am Std viene con estuche rígido
Subir
sustain
#5 por sustain el 03/07/2018
Yo probé una clássic series hace poco, diapasón arce, y me gustó tanto el tacto y el sonido que directamente me la compré en la tienda. 700 euros nueva. A mí la special con ese mástil que parece un trozo de madera de carpintero a medio hacer, no me gusta.
Subir
noyk
#6 por noyk el 03/07/2018
#4 Exacto. Yo tengo una hace 17 años y oye, como el primer día - bueno algunas ostias y algo de desgaste, pero sin problemas.
Subir
javuxi
#7 por javuxi el 03/07/2018
standard, sin duda. Déjate de american special y mejicanas
Subir
RDCG
#8 por RDCG el 03/07/2018
en cuestion de versatilidad, la stratocaster am std es mejor opcion.
Subir
Kiko CP
#9 por Kiko CP el 03/07/2018
Yo tengo una Telecaster American Special y te aseguro que es un guitarrón para toda la vida.
La calidad de los acabados es extraordinaria y las pastillas Texas Special son todo un acierto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo