Guitarra explorer para zurdos

saul_a7x
#1 por saul_a7x el 27/06/2017
Hola buenas, no se si aqui alguien podra ayudarme ya que por mas y mas que busco en paginas no encuentro nada que me aporte confianza xD.
Ando detras de una guitarra explorer para zurdos, busco en especial el modelo de la marca epiphone, pero lo mas parecido que e encontrado a algo asi es una explorer de la marca ltd, que no esta mal pero prefiero el diseño de las epiphone. Y me da todo el coraje que para diestros haya tanta variedad de explorer epiphone y para zurdos no haya ni una. no se si estare buscando bien tampoco , pero alguien sabe de algun sitio donde pueda encontrar ese diseño de explorer?
Subir
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 28/06/2017
http://www.epiphone.com/Products/Left-Handed.aspx
Esto es lo que hay en epiphone de zurdos.
Y si, segun veo ESP es la unica que hace explorer de zurdos, otra opcion es una guitarra custom (de luthier), que para el precio, no sale tan caro, y si no te gusta el modelo ESP, es la unica cosa que se me ocurre
Subir
saul_a7x
#3 por saul_a7x el 28/06/2017
Encaguitar escribió:
otra opcion es una guitarra custom (de luthier), que para el precio, no sale tan caro, y si no te gusta el modelo ESP, es la unica cosa que se me ocurre

pero un luthier te cobrara una pasta no?
Subir
Encaguitar Baneado
#4 por Encaguitar el 28/06/2017
Hombre, si no hay el modelo que buscas exacto de zurdo, y lo unico es ESP que no te gusta o prefieres el otro...
Todo es preguntar a algunos luthieres de este foro, depende de maderas y tal el precio.
Subir
saul_a7x
#5 por saul_a7x el 28/06/2017
#4 donde puedo preguntar a esos luthieres? en que seccion?
Subir
el84
#6 por el84 el 25/07/2017
Chapman guitars va a sacar un modelo explorer para zurdo, en concreto el modelo se llama Ghost fret
Echa un vistazo en su página web igual te cuadra...
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo