¿Qué guitarra es esta?

  • 2
CamiloPulli
#13 por CamiloPulli el 20/11/2008
realmente es dificil tratar de ver que guitarra es las imagenes pasan muy rapido y no son claras de cualquier manera sigo creyendo que es una mustang , aunque en ocasiones me pareciera una strat comun y corriente..... aun asi estpoy tratando de ver q guitarra es pues ya me dejaste cuando tenga algo seguro dire
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oziriz
#14 por oziriz el 20/11/2008
miren, ya creo que se hizo mucho rollo por esto, cuando ya estoy casi convencido que es una stratocaster, asi que solo por curiosidad queria saber si alguien conocen algun tipo de stratocaster o edicion que sea asi "gruesa", porque las mas comunes son bien delgadas y a mi me mola mucho ese estilo de la guitarra gruesa...

de todos modos, he aqui la mejor foto que consegui

http://i226.photobucket.com/albums/dd145/LOVESPARROW_01/Distillers.jpg

para terminar con el asunto, con lo visto en el video y si de algo sirve en esta foto, quisiera saber que si es que el grosor de la guitarra me desvia la percepcion y me hace pensar que aunque tiene la misma forma de una stratocaster, el cuerpo es mas grande...o efectivamente es mas grande?... de todos modos lo que me mola es el grosor y el hecho de que es una stratocaster color blanco con golpeador negro, no es algo muy comun no es cierto?
Subir
CamiloPulli
#15 por CamiloPulli el 20/11/2008
buenoya es seguro e un strat comun y corriente , bueno una strat hss la pastilla del peunte es una humbucker ,salvo eso es una stratocaster como todas, solo que ha sidosmetida a un proceso de desgaste,un atentado contra la guitarra terrible (eso en mi concepto ,hay a quienes les gusta el aspecto desgastado de la guitarra, la de esta niña parece que la huebiera lanzado por unas escaleras en muchas ocasiones,en fin me estoy desviando aquie les dejo algunas fotos en las que se aprecia clata,mente la guitarra , incluso hay algunas de cuando la guitarra no habia sido lastimada, finalmente el asuntyo del tamaño no se es lo que m hizo dudar debe ser que brody dalle(la señorita en cuestion ) es muy pequeña y por eso da el efecto de que la guitarra es mas grande de lo habitual ,por que hay que reconocer que yo tambien la vi como si fuera una guitarra de cuerpo mas grande, por si no me creen aqui les dejo las imagenes en las que mejor se puede apreciar la guitarra

0e0e78ebf9db34732569d3f2c1dcc-300261.jpg

2e03fcb3ca609b5ff9d4d9d3b8d39-300261.jpge73916769b49acdcec65eb34592a6-300261.jpg
Subir
oziriz
#16 por oziriz el 20/11/2008
decidi editar mi post y borrar una parte larga donde explico que "posiblemente" la guitarra mas neuva y la desgastada sean diferentes, para que no se aburran de leer y podamos acabar con el tema...

parece ser que mi idea de que el cuerpo es mas grande no esta muy lejos de la realidad, basado en videos e imagenes que he visto muchas yo creo que ella mide 1.70 :cool:
de todos modos creo que me cabe mencionar que tengo un amigo que tiene una stratocaster que el si es bajo 1.60-65 y la guitarra no le queda como a brody xD

pero ya como dije, si nadie conoce la guitarra o soy un torpe que veo ilusiones de una strato normal, para acabar con el tema, solo quisiera saber si alguien conoce algun modelo de strato o alguna edicion donde las stratocaster hayan venido mas gruesas... y si conocen de algunos modelos de guitarras que tengan cuerpos grandes (o similares a cuerpos de bajos), se agradecen los datos :D


PD: pulli pues gracias por la molestia de buscar imagenes y todo eso :D
---------------------------------
bueno aqui unas fotitos que pille de dicha guitarra...
Imagen no disponible.
9dec85c114e4a208dea984fcd2b86-300584.jpg
Imagen no disponible
Imagen no disponible
3ab9cd83e60d2c833b7c79247ec00-300584.jpg
Imagen no disponible
Imagen no disponible

y bueno solo a manera de curiosidad y por terminar, hay esta otra guitarra donde pondre algunas fotos donde se puede apreciar la guitarra y otras donde se puede ver en el clavijero, aunque no claramente, la marca y un dibujito que da la idea de que es una custom, no se ve bien, pero por ahi alguien la reconoce, entonces me puede ayudar...
942dfeb01534104c10a593fcde43f-300584.gif
Imagen no disponible
93a2e1ec2c89833afbb87cb831fcd-300584.jpg
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible


y esta que es otro color pero yo creo que es el mismo modelo

7662359f7ab40352652264bcb368b-300584.jpg
Subir
funkyman
#17 por funkyman el 21/11/2008
Pues a parte del tipo de guitarra.....yo a la cantante le metía de todo menos miedo jujuu, no me lo tengais en cuenta...es viernes...:D
Subir
awikki
#18 por awikki el 21/11/2008
73190a52f7d816cdae42e95b93cbd-301079.jpg

aqui tienes una foto, creo que es la misma guitarra que la del video y me da ami que es una strato con humbucker en el puente
---------------------------------
vale xD he llegado tarde :risa: no me habia dao cuenta de que tenias aqui 1000 fotos ya :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo