¿Qué guitarra es esta?

  • 1
oziriz
#1 por oziriz el 12/11/2008
buenas a todos...

bueno, hay una guitarrita que me gusta su modelo, pero no se mucho de ella porque no se que marca es!!! ni el modelo obviamente...

bueno, les pongo este primer video que es la guitarra que mas interesa saber cual es...



y bueno no me acuerdo donde mas vi de estas guitarras pero por el momento solo recuerdo esta otra banda (el guitarrista de la derecha)...



no es de la misma guitarra que el primer video pero creo que sigue la idea del modelo: cuerpo grande casi como el de un bajo y tambien algo mas gruesa de la normal me parece...me gusta ese estilo de gutiarra

espero que me puedan ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
superbatak
#2 por superbatak el 12/11/2008
la guitarra es una mustang y es una fender
aqui te dejo en enlace a la pagina oficial de fender por si quieres checar mas detalaldamente los datos de esta lira
.:: Fender®.com ::.
tienes buen ojo hermano
Subir
CamiloPulli
#3 por CamiloPulli el 12/11/2008
en efecto es una fender mustang la del video de arriba,en el caso de la guitarra del segundo video es una jaguar tambien fender esta guitarra es una de mis guitarras soñadas por forma y sonido, pero como no me alcanza para comprarme una fender original y nunca he visto replicas de otras marcas solo es eso un sueño!!! :P
Subir
superbatak
#4 por superbatak el 12/11/2008
jejej

es cierto
perdon
no la distingui bien:oops:

pulli creo que hay una imitacion de la marca jay tursey
pero al verdad es que esta marca es para principiantes mas que nada tiene muchas copias de clasicos como sg de doble mastil y cre ohaber visto ahi una jaguar o una jazzmaster no estoy seguro
si quieres echarte una vuelta aqui esta el link
Jay Turser Guitars and Basses
listo
ai esta por si gustas verlo
Subir
CamiloPulli
#5 por CamiloPulli el 12/11/2008
jejej gracias por el dato aunque no hay de que disculparte en efecto la del rpimer video es una mustang por eso corregi mi respuesta, y de nuevo gracias por el dato de la marca jay tursey :D
Subir
oziriz
#6 por oziriz el 12/11/2008
mmm estuve mirando detenidamente y creo que no es la mustang, ya que los cuernos de la guitarra del video me parecen enormes comparados a los cuernitos de la mustang xD

aunque estuvo bien el dato porque buscnado mustang pude llegar a la jazzmaster que era otra guitarra que tambien habia visto y me gusto :D

pero aun asi me sigue gustando mas la primera
aqui les dejo otro videito donde esta nena de mis sueños usa la misma guitarra, aunque en este video no se puede apreciar mucho la guitarra... pero si gustan peuden verlo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

bueno... espero que me puedan ayudar

y gracias ...
Subir
fuzzmariachi
#7 por fuzzmariachi el 12/11/2008
hola oziriz¡¡¡ademas de las jay turser tambien esta la squier JAGMASTER...esta diseñada de tal forma que squier ha querido mezclar caracteristicas de la fender JAGUAR y JAZZMASTER.yo la tengo desde hace mas de un año y es una guitarra con un sonido enorme tanto en limpio como con distorsion y otros efectos.sorprende por el precio que tiene...unos 300 y pico euros...lo que no se si se parece en realidad en algo al sonido de las JAGUAR y JAZZMASTER ya que estas llevan pastillas single-coil y P90 y la JAGMASTER lleva humbuckers...no pierdes nada por echarle un vistazo...esta muy bien para los que no nos podemos permitir una fender jaguar o jazzmaster autenticas¡¡¡por cierto si alguien tiene o ha probado alguna vez la JAGMASTER me encantaria conocer su opinion personal sobre easta guitarra....saludos¡¡¡
Subir
oziriz
#8 por oziriz el 18/11/2008
holaaaa..

ke tal?

como fue?... se rindieron?? :p

yo todavia no se cual es, pero creo que es un modelo de stratocaster, antiguo muy antiguo que era asi bien gruesita como esa y no se si es mi imaginacion pero tambien se me hace que el cuerpo es un poco mas grande, debe haber sido algun modelo custom limitado que vino asi blanco con golpeador negro, porque creo que no hay stratocaster asi...
pero bueno eso es lo que yo creo, ya que no puedo dar con el modelo de la guitarra

pero uds que saben mucho mas que yo, por ahi alguno de uds sabe el modelo de la guitarra :D

espero que me ayuden
Subir
superbatak
#9 por superbatak el 18/11/2008
carnal cre oqeu ya habiamos dicho cual era?

la del primer video es una mustang, y al del segundo una jaguar
pense que te habia quedado claro

y si no
te vuelvo a dejar el link de la pagian de fender para que la compares y saques tus comcluciones
.:: Fender®.com ::.

sas
saludos
Subir
chrismax Baneado
#10 por chrismax el 18/11/2008
Estaré mal de la vista, pero a mi me parece que la primera es una Stratocaster
Subir
oziriz
#11 por oziriz el 20/11/2008
superbatak, no te enojes viejo

no has leido mi ulitmo post??

estaba diciendo que no es una mustang, si miras mas detenidamente tu tambien te daras cuenta y lo que dice el amigo ChrisMax parece ser cierto tambien para mi, pero yo no conozco mucho d emodelos de guitarras y no estoy seguro y si fuera una stratocaster, de todos modos quisiera sber si alguien tiene alguna idea de que modelo de stratocaster es, que año o algun dato mas...

bueno espero sus comentarios..
Subir
superbatak
#12 por superbatak el 20/11/2008
oziriz escribió:
superbatak, no te enojes viejo

no has leido mi ulitmo post??

estaba diciendo que no es una mustang, si miras mas detenidamente tu tambien te daras cuenta y lo que dice el amigo ChrisMax parece ser cierto tambien para mi, pero yo no conozco mucho d emodelos de guitarras y no estoy seguro y si fuera una stratocaster, de todos modos quisiera sber si alguien tiene alguna idea de que modelo de stratocaster es, que año o algun dato mas...

bueno espero sus comentarios..



claro que no hay por que enojarse
per osinseramente dudo que alguien pueda darte datos tan detallados como los quieres con estos videos
jeje
pero de todos modos
suerte en tu busqueda:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo