Guitarra española por Thomann

andresiscariote
#1 por andresiscariote el 07/08/2010
Tenia pensado comprar una guitarra española barata (sobre todo para ir a tocar por ahi y por si voy al conservatorio) pero la quiero lo mas barata posible.
He visto esta:

HARLEY BENTON CG200-BK - Thomann Cyberstore Español

Pero no se lo que hacer, estoy en pedirla, pero si la calidad no es buena? Si viene rota? He pedido mas veces en Thomann y estoy muy contento con el servicio que tienen, pero el problema es la calidad de la guitarra. Por favor contesten
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
toshiki
#2 por toshiki el 07/08/2010
Por ese precio, ten claro que sera la pedazo de mierda mas grande que hayas tocado en tu vida. Podria decirlo con palabras mas suaves pero vamos... 33€ por una guitarra ya me dirás tu. Aunque tuviera una relación calidad precio fenomenal seguiria siendo malísima, porque no puedes pedirle peras al olmo.
Subir
gambrinus
#3 por gambrinus el 07/08/2010
para mi cumpleaños de hace ya unos cuantos años me regalaron una guitarra española los compañeros del trabajo jeje y por supuesto es una guitarra de las mas malas que habra pero hay esta aun y es la que toco en casa muchas veces la verdad la estoy disfrutando mucho yo me la compraba algo sonara jeje
Subir
daniel rockdrigo
#4 por daniel rockdrigo el 07/08/2010
Es una guitarra malísima, pero cumple su función, aunque mal. De que suena, suena, te servirá para aprender, pero al poco tiempo necesitarás una mejor para seguir aprendiendo y mejorando.

Yo te recomiendo que la compres, pero estando consciente de que pronto te quedará chica.
Subir
spheon
#5 por spheon el 08/08/2010
con el precio que tiene la guitarra casi te van a salir mas caros los gastos de envio asi que si puedes comprarla de un sitio cercano a ti porque de esa calidad no creo que tengan un precio muy elevado, y comprandola en una tienda te ahorras gastos de envio y el problema de los golpes que se pueda llevar por el camino...
Subir
chalo
#6 por chalo el 08/08/2010
Por ese precio mas los gastos de envio, seguro que encuentras algo mucho mejor de segundamano por la red. Además si tienes pensado empezar en el conservatorio, mejor que te hagas con una guitarra decente. Saludos
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 08/08/2010
Hombre, yo toco la guitarra clásica y te recomendaría (si quieres gastar poco dinero) una Alhambra de gama baja por ejemplo (la 1p es la más baja que hay, y a partir de ahí va subiendo la calidad). Yo tengo la 10p que está a años luz, pero aún así, me fiaría más de una escoba Alhambra que de esa "guitarra" de Thomann que más bien es para colgar en la pared :si:
Subir
andresiscariote
#8 por andresiscariote el 09/08/2010
Daniel Rockdrigo escribió:
Es una guitarra malísima, pero cumple su función, aunque mal. De que suena, suena, te servirá para aprender, pero al poco tiempo necesitarás una mejor para seguir aprendiendo y mejorando.

Yo te recomiendo que la compres, pero estando consciente de que pronto te quedará chica.


Para aprender no... yo empecé hace dos años a aprender en mi casa con una española que se me rompio, luego me compré dos electricas, y ahora quiero otra española x si empiezo el conservatorio, necesito una, y e buscado lo mas barato posible

Salu2
---------------------------------
MeTaL3r0 o7 escribió:
Hombre, yo toco la guitarra clásica y te recomendaría (si quieres gastar poco dinero) una Alhambra de gama baja por ejemplo (la 1p es la más baja que hay, y a partir de ahí va subiendo la calidad). Yo tengo la 10p que está a años luz, pero aún así, me fiaría más de una escoba Alhambra que de esa "guitarra" de Thomann que más bien es para colgar en la pared :si:


Gracias! Voy a mirar esa Alhambra!
Subir
andresiscariote
#9 por andresiscariote el 12/08/2010
Ya esta! He quedado con un Luthier de Baza (Granada) que dicen que hace guitarras muy baratas y de muy buena calidad
Subir
pridex
#10 por pridex el 13/08/2010
no te arriesgues y ve a lo seguro algo mas caro pero mejor

echa un vistazo al catalogo de alhambra que hay en promusica.es te hacen un 20% sobre el precio y son guitarrones, tambien tienen otra marca manuel guitierrez pero es de peor calidad pero mas economica

te paso enlace :ok:

Promusica Tienda Online - Alhambra

saludo espero que hagas una buena eleccion
Subir
andresiscariote
#11 por andresiscariote el 25/08/2010
pridex escribió:
no te arriesgues y ve a lo seguro algo mas caro pero mejor

echa un vistazo al catalogo de alhambra que hay en promusica.es te hacen un 20% sobre el precio y son guitarrones, tambien tienen otra marca manuel guitierrez pero es de peor calidad pero mas economica

te paso enlace :ok:

Promusica Tienda Online - Alhambra

saludo espero que hagas una buena eleccion


Ya lo mas seguro esque la compre al luthier este, pero mirare de todas formas

Gracias por la informacion!
Subir
buby86
#12 por buby86 el 01/08/2011
Y la Yamaha c 40???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo