¿Cuándo una guitarra española pasa de antigua a trasto?

Dani
#1 por Dani el 13/01/2019
Hola, la pregunta viene porque he encontrado una posible "ganga", una guitarra española Esteve a muy muy buen precio pero, aparte de que el precio me escama un poco, la guitarra tiene 25 años, además de un toque en la base que no distingo en la foto si ha llegado a despegar la tapa (pongo foto). La cuestión es que yo estoy aprendiendo aún y me va más la eléctrica, pero me gustaría tener una española para ir a clase, para trastear con ella y para llevarmela con amigos y tal. Me imagino que la respuesta es ves y pruébala, pero vaya, con la experiencia que tenéis me gustaría saber alguna opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nano
#2 por nano el 13/01/2019
No puedo ver la foto pero vamos,una guitarra de 25 años no es antigua ni mucho menos.Mi guitarra de concierto es de 1990 y es perfectamente funcional,tanto en lo estético como en lo acústico,y lo que la queda.Y hay guitarras de mucha mas edad circulando de sala de conciertos en sala de conciertos.Es mas,determinadas maderas necesitan tiempo para abrirse del todo y dar lo máximo de si,y si ha estado bien mantenida es un punto a su favor.Obviamente,si esta mal cuidada o estropeada será un trasto,pero no por la edad de la guitarra,si no por su estado.
Subir
1
Dani
#3 por Dani el 13/01/2019
Lo de bien cuidada no va a ser el caso: dos años con dos cuerdas y en un trastero, muy barata era 70 pavos por una guitarra de 400. Al final Yamaha c40, que para lo que la quiero sobra. Gracias por la respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo