Guitarra a escoger!

shadow_rok
#1 por shadow_rok el 27/10/2007
Hola buenas, queria que me ayudarais en el tema de eleccion de guitarra. resulta que ya tngo un ltc ec-1000 cn emg 81 y me gustaria otra para cambiarla de afinacion y asi poder tener mas comodidad a la hora detokar temas en distintas afinaciones. Me molaria una estilo estrato como las ibanez rg, jackson dk y esas. A ser posible con seymour duncan y floid roise.
Mas encaminadas al metal y hard rock y que no sobrepasen los 1000 euros.
Me fije cn la ibanez de un colega que al tokar la pua golpeaba un poco a las pastillas y eso, q no habia muxo espacio, y era un poco molesto. esto pasa cn todas las de floid roise?

gracias! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
shadow_rok
#2 por shadow_rok el 30/10/2007
Si alguien me contesta me seria de gran ayuda. que pasa q solo contestais a kien tiene mas mensajes o votos? pues menudo foro..
esq no es la 1º vez..
Subir
kaidevil
#3 por kaidevil el 30/10/2007
Si la gente no te contesta es porque no sabe, no porque te ignore. Y de eso estoy seguro que es lo que menos hacen, ya que cuando yo entre nuevo con 1 solo mensaje me contestaron , y con 5 mensajes tambien..y con 10 y con 15. Asi que por eso no será.
Saludos ;)
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 30/10/2007
Hay una guia de guitarras en el foro por precio, revisala.
Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos - Guitarristas.Info

Bienvenido al foro, te invito a leerte las FAQ:

FAQ Sobre el Uso del Foro

Y si estas empezando con la guitarra mira
LA BIBLIA DEL GUITARRISTA NOVATO
Subir
arkane
#5 por arkane el 30/10/2007
También la causa de que no te respondan es que hay un tema JUSTO HASTA ARRIBA de esta sección, aquí te dejo la liga

Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos - Guitarristas.Info


En mi opinión checa alguna de las de aquí:
The ESP Guitar Company

Mas variedad acá:
The ESP Guitar Company

Me ganó JMFernandez por un pelin jejejeje.
Subir
diego_rg
#6 por diego_rg el 30/10/2007
Me temo que para cambiarle la afincaciones facilmente como tu quieres, no va a poder ser con puente flotantes, porque cuesta demasiado y hay que estar ajustando el puente tambien.

Yo para eso me compraria una Cort una KX- Custom (lastima que en mi pais no las vendan >.<), me parece una muy buena guitarra y ademas de poseer puente fijo ayuda a que pueda cambiarl la afinacion sin hacer ajustes.

Saludos y espero sirva ;)
Subir
salas
#7 por salas el 30/10/2007
Y otra causa es que el subforo de ayuda a la elecion de guitarra no es este sino el de arriba, que está dentro de este... de todas formas revisa los enlaces que te han puesto.

Con ese dinero si lo quieres ajustar al maximo a la guitarra pues te recomiendo la Ibanez RG2550 prestige, o la RG2570. No tiene seymour Duncan pero tiene una Dimarzio/ibz bastante buenas y trae el fantastico puente Edge pro de ibanez. Es muy versatil. Si no mirate alguna Jackson Dinky o Soloist.

Saludos
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 30/10/2007
SaLaS escribió:
Y otra causa es que el subforo de ayuda a la elecion de guitarra no es este sino el de arriba, que está dentro de este...Saludos


Arreglado .. ;)
Subir
salas
#9 por salas el 30/10/2007
JMFer siempre al acecho...

Por cierto eso de darle tocando a las pastillas supongo que es porque la accion de las cuerdas es mas baja que en algunas de puente fijo, pero sobre todo pasa cuando la guitarra tiene una pastilla en medio, generalmente single. A mi me pasa pero no afecta a nada y te acostumbras... además no pasa con todas las que tienen floyd.

Ah! se me olvidaba, mirate tambien la Cort X-custom, esta muy bien para su precio y monta Seymour Duncan y puente flotante.
Subir
shadow_rok
#10 por shadow_rok el 30/10/2007
Muchas gracias ''Salas'' por tu respuesta! me ha sido de gran ayuda ;)
Subir
Sergiour Duncan
#11 por Sergiour Duncan el 30/10/2007
ojo, no descuidemos las jackson, que on se por que se ven tan pocas pero desde luego yo he cogido un par y desde luego... despeinan!

las DK tienen la ventaja de que al no tener formas raras, lo que pagas es la uitarra en si. practicamente puedes pilarte una con floyd original, seymour o emgs, y buena madera. `

pero eso si, si vas a cambiar de afinacion frecuentemente no te aconsejo floyd, que calibrarlos no es cosa de 2 minutos, mas bien lo mas apropiado seria una con puente fijo, asi no tendras ningun problema y tambien tienen su aquel.

espero aberte echado una manilla, taluego!
Subir
capeche
#12 por capeche el 13/11/2007
shadow_rok escribió:
Muchas gracias ''Salas'' por tu respuesta! me ha sido de gran ayuda ;)


Hola Shadow, si te interesa tengo puesta en compraventa una Washbun, con las características que describes, excepto el tremolo que no es "Floyd" si no "tipo floyd". por 500€ mírala y me dices.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo