Qué guitarra escoger

Joaquin Herrero
#1 por Joaquin Herrero el 13/01/2013
Hola a todos! He estado tocando la guitarra hace un tiempo ya, una acústica, y me gustaría principalmente dominar algunos estilos como el blues y el jazz y en menor medida algo de funk y rock, por si sirve de algo los artistas que más me están gustando de blues son Jimi Hendrix y B.B King y en cuanto al jazz me gustan Joe Pass y Grant Green, otros artistas que también me gustán son John Mayer, Jack Johnson, Coldplay. El caso es que quiero empezar en estos estilos con una guitarra eléctrica pero estoy muy perdido y no sé cual escoger. Mi presupuesto es sobre los 300-350 aproximadamente. En cuanto al amplificador he optado por un rolland minicube https://www.thomann.de/es/roland_micro_cube_ltd_white.htm?gclid=CLXTueH547QCFU3HtAod2nUAdg para estar por casa básicamente e ir a casa de algun amigo a tocar, a ver que opináis sobre este ampli.

Cualquier consejo se agradecerá, ¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Joaquin Herrero
#2 por Joaquin Herrero el 13/01/2013
Ya me decidí por una gibson les paul standard. Cerrad tema. Gracias.
Subir
Gabriel Cutti
#3 por Gabriel Cutti el 13/01/2013
Bueno no te recomendaria ese amplificador si esque quieres tocar en una gibson standard...andate por una marshall mg o por un line 6 spider..son muy buenos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo