Que guitarra escoger de estas 2?

tonielcrack
#1 por tonielcrack el 29/04/2009
Hola a todos, tengo un problema eligiendo entre una epiphone sg o una telecaster affinity o telecaster standart.
quiero sacar el sonido mas parecido al canto del loco ya que en mi grupo tocamos estos grupos.
me encanta la telecaster por su estetica pero no se si me dara un sonido estilo el canto del loco. ya que no he podido probar ninguna i en videos solo he visto que tocaban solos. un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
karmaikel
#2 por karmaikel el 02/05/2009
Si quieres estilo el canto del loco, pilla la standar, que la affinity suele ser basura (aunque igual tienes suerte...) De todas maneras, como guitarra, yo considero mucho mejor la sg g-400...
De todas maneras, en esa gama de precios, la diferencia de la tienda fisica a la on-line es mínimo, deberias de probarlas (en esas gamas es mejor probar antes de comprar...)
Subir
CamiloPulli
#3 por CamiloPulli el 02/05/2009
la verada no conozco el canto de el loco pero entre la standard y la affinity yo escogreria la standard toda la vida, ahora si vas a compara la sg la g-400 va bn, creo que lo que debes saber para tomar la eleccion entre esas dos guitarras es que el sonido de una sg va mas hacia la distotrsion , y en limpios da un sonido mas opaco con unos bajos y medios mas pronunciados por sus dos hay que tener en cuanta que lleva dos humbucker, la tele es casi el otro polo , lleva dos single coil, su sonido es brillante y acampanado,rico en agudos,se usa mas para limpios y ritmicas y con distorsion da sonidos brillates y desgarrados, creo que eso es lo que debes saber para escoger entre la sg y tele
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas