Qué guitarra es?

  • 2
Vidres a la Sang
#13 por Vidres a la Sang el 18/03/2008
Fali escribió:
Jajajajaa, pa mi que si preguntas esto resaca no tienes, lo que estas es un poco ciego aun :risa:


Jajajajaj el pedal de ayer fue lejendario :oops: bueno tio en mi defensa hay que decir que ha cambiado la foto, y que la de antes no era de los beatles, era de una banda tributo.... y que no se parecia ninguno ni de lejos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alek
#14 por alek el 18/03/2008
Vidres a la Sang escribió:
Perdonar, pero entre soy bastante joven, que me acabo de levantar y tengo una lijera resaca.... estos son los Beatles????


La verdad que no se si te refieres a esto,pero la primera imagen que puse con las prisas me confundi y puse la imagen de un grupo de versiones de lo beatles :risa::risa:,en concreto era esta imagen
Imagen no disponible

xD,el que me tengo que revisar la vista creo que soy yo :D
Subir
Vidres a la Sang
#15 por Vidres a la Sang el 18/03/2008
Gracias Alek ya estaba a punto de dejar la bebida.....

:brindis:
Subir
alek
#16 por alek el 18/03/2008
Vidres a la Sang escribió:
Gracias Alek ya estaba a punto de dejar la bebida.....

:brindis:


Que risa tio,la verdad que justo despues de poner la imagen me di cuenta de la cagada que habia metido,por eso al minuto esta borrada.Eso si,confiaba en que nadie las hubiera visto :risa::risa:
Subir
Vidres a la Sang
#17 por Vidres a la Sang el 18/03/2008
Pos ya es casualidad que la haya visto yo, que me pille ayer un pedal de esos que cuando te levantas aun estas taja.... :D

No se como SI he visto que la foto no era de los beatles y como NO he visto la puerta del lavabo... que me la he comido entera :cool:

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo