Qué guitarra es?

  • 1
marcos
#1 por marcos el 16/03/2008
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cobicox
#2 por cobicox el 17/03/2008
No es un modelo como el de Brian May de Queen?, no esto seguro, aver si alguien si lo sabe fijo
de que grupo es?
Subir
marcos
#3 por marcos el 17/03/2008
El grupo es Second, un grupo indie de murcia... y las guitarras son muy famosas y eso... pero la marca no recuerdo cuál era...
Subir
fixia
#4 por fixia el 17/03/2008
Una Rickenbacker 330.Bye compañero.
Subir
frasco
#5 por frasco el 17/03/2008
rickenmbaker seguro.

:saludo:
Subir
marcos
#6 por marcos el 17/03/2008
fixia escribió:
Una Rickenbacker 330.Bye compañero.


Gracias! es que me costaba un montón recordar la marca :D
Subir
chendler
#7 por chendler el 18/03/2008
Rickenbacker. Por cierto, ¿me equivoco si digo que este tal Rickenbacker fue el "inventor" de las guitarras electricas?
Subir
Vidres a la Sang
#8 por Vidres a la Sang el 18/03/2008
Creo que sacaron la primera electrica maciza a finales de los años 30 (tampoco me hagas mucho caso) les llamavan sartenes porque el cuerpo era redondo y tenia un mastil muy largo, el puente funcionaba mediante poleas :D

Saludos!
Subir
alek
#9 por alek el 18/03/2008
Pues no se la historia exactamente,pero creo recordar que de haber leido Rickenbacker si estuvo por ahi metido en el inicio de las guitarras electricas,y desde luego si es una marca mitica y muy conocida desde hace muchosimo tiempo,si no miren quienes las usaban ya hace unos añitos...

Imagen no disponible
Subir
Vidres a la Sang
#10 por Vidres a la Sang el 18/03/2008
Perdonar, pero entre soy bastante joven, que me acabo de levantar y tengo una lijera resaca.... estos son los Beatles????
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#11 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 18/03/2008
es el creador de la primera "pastilla" para guitarra electrica, y sobre la guitarra en si hay muchas discrepancias, en fin para mi fue el y punto xD
Subir
fali
#12 por fali el 18/03/2008
Vidres a la Sang escribió:
Perdonar, pero entre soy bastante joven, que me acabo de levantar y tengo una lijera resaca.... estos son los Beatles????



Jajajajaa, pa mi que si preguntas esto resaca no tienes, lo que estas es un poco ciego aun :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo