Guitarra Epiphone SG G-400, con trémolo.

paco lópez
#1 por paco lópez el 11/11/2007
Hola a todos,
Estoy pensando en adquirir una segunda guitarra. Actualmente tengo una Fender Strato americana de luxe comprada en el 1972.
Siempre he tenido en la cabeza una Gibson Les Paul como parte totalmente opuesta a la strato, bueno, eso es lo que a mí por la estética se me antoja. Sin embargo últimamente me ha llamado la atención la marca Epiphone y aunque todabía no he provado ninguna, me gusta la forma de la serie SG. Tengo la duda de que quizas heche de menos el puente flotante ya que normalmente ni las LP's ni las SG's lo llevan. Sin embargo he visto algún anuncio con una G-400 Epiphone Custom con palanca de trémolo y 3 Pick Ups. Me gustaría saber lo siguiente:
- ¿Hay modelos de Epiphone con 2 pastillas y trémolo?.
- ¿Es realmente recomendable la Custom de 3 pastillas con o sin trémolo?.
- ¿ Podría encontrar algo en el mercado de ocasión?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sergiour Duncan
#2 por Sergiour Duncan el 11/11/2007
que yo sepa existe un sistema de floyd rose especifico para gibson, pero la verdad es que la palabra escasisimo se le queda corto.

personalmente tres pastillas dobles lo veo un poco chorra.... y en cuanto a una SG con vibrato, la unica que conozco es la signature de angus young, pero esa es gibson.....
Subir
maxxxx
#3 por maxxxx el 10/01/2008
Creo que te refieres a esta http://www.musik-produktiv.es/epiphone-sg-custom-g400-aw-maestro.aspx
Pero en cuanto a características a parte de lo explicado en esa página poco más puedo decir, ya que en la pagina de Epiphone no la encuentro :S

Espero que te sirva de ayuda un saludo y hasta luego.
Subir
vansack
#4 por vansack el 17/12/2010
Hola!

Primer post en este foro ^^

Mira, justo estaba viendo algo acerca de mi guitarra y vi tu consulta... Sí, sí existe la Epiphone con 2 pastillas y trémolo. La que tengo yo es la Epiphone SG G400 Custom con Máster Trémolo.

Acá va una foto...
e0acf0273c163017eb066bcd42ed9-867484.jpg


Por cierto, esta guitarra es un caño!!

Y si, tiene un sistema estilo Floyd Rose...
Subir
Ruso López
#5 por Ruso López el 08/02/2011
para comprarte una epiphone comprate una gibson:):aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo