Guitarra entre 600 u 800€

  • 1
Borja Avalos Legaz
#1 por Borja Avalos Legaz el 21/07/2012
Olas foreros y aficionados al mundo del guitarreo aajajajja llevo unos 3 años tocando y pienso k despues de varios grupos muchos bolos y muchas horas mi epiphone snakepit signature se empieza a kedar corta ya k es del 95 y tiene mucho uso a pasado por las manos de mis hermanos y a llegado a mi asique despues de unos años he decidido comprarme una guitarra mejor sobre los 600 800€ mis estilos son el hard rock y aveces un poquito mas duro (no quiero guitarras muy heavys gracias) no tengo preferencia sobre marcas ni modelos (mas uno a las respuestas k m ayuden)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Inlackech
#2 por Inlackech el 27/07/2012
Que tal una jackson RR1,RR3,RRXMG
Subir
zombie-podrido
#3 por zombie-podrido el 27/07/2012
bueno... soy nuevo en este post, tengo como 10 años tocando, en todo este tiempo e tocado en varios paises, con un sin numero de bandas, eso me a permitido escuchar como suenan las distintas marcas de guitarras, desde modelos sencillos hasta pro. Asi que estas son las marcas:

1) BC Rich: ademas de que me gusta mucho esta marca por su sonido e impresion, es una buena eleccion, las series seria, Warbest NJ, warlock, Jrv, etc, etc, todas deluxe, tendrás ademas de un sonido descomunal proporcionado por pastillas EMG 81 y 85 con madera Caoba, un sonido descomunal.

2) Jackson: Las Jackson son tambien buenas, al igual que las BC Rich, cuentan las versiones pro las pastillas EMG 81 y 85, en el caso de la Warrior usa R1, con pastillas Invader, que a pesar de ser pasiva es una bestia rugiendo. Por la madera que es Tilo, pues tendras un sonido mas brillante, en español con un poco de High en la equalizacion.

3) Dean: estas guitarras si que son buenas, lo digo por experiencia, son guitarras con estilo y sonido, dificilmente te vas a quejar con una de estas bestias. Esta marca contiene una variedad de modelos impresionante, y en madera, pues hay en Elder, Tilo y caoba.

4)ESP-LTD: Estan son obligatorias probarlas, la M-1000 es mi preferida y de ESP la SV-II, no hay mucha variedad, pero es suficiente para los gustos. En madera, pues hay Caoba, creeo que tilo y Elder.

Hay mas marcas, pero estas son las mas cañeras para mi. Todas series pro de todas las marcas las podes encontrar 800 a mas de 1500 euros.
Subir
1
Borja Avalos Legaz
#4 por Borja Avalos Legaz el 27/07/2012
Ya esta al final me pille una dean cfh verde de segunda mano
Subir
zombie-podrido
#5 por zombie-podrido el 27/07/2012
DIMEBAG DEAN FROM HELL CFH, excelente elección, la pastilla de puente te va a impresionar mucho, y aunque el Floyd Rose sea Special, no significa que sea malo, es bueno, yo e tenido una guitarra con ese tipo de Floyd Rose y me funcionaba genial. Así que ahora ¡¡¡A tocar!!!.
Subir
1
Borja Avalos Legaz
#6 por Borja Avalos Legaz el 27/07/2012
muchas gracias por la informacion mas 1 para ti
Subir
zombie-podrido
#7 por zombie-podrido el 28/07/2012
Thanks man. And Gore Bless You.
Subir
iagobkstar
#8 por iagobkstar el 28/07/2012
Características? Es decir, tienes preferencia por que maderas, puentes fijos o flotantes, circuitos activos o pasivos, 2 humbuckers o 2 hum más single... danos más info!
Subir
iagobkstar
#9 por iagobkstar el 28/07/2012
Yo creo que algo muy hardrockero es una Gibson Flying V que puedes conseguir por ese precio la normal (sin acabado faded) de segunda mano. Y si no, nueva la faded por menos de 700.
Subir
iagobkstar
#10 por iagobkstar el 28/07/2012
Ups! Me colé, no me di cuenta que ya habías comprado una :sonrojado: sorry
Subir
jumy
#11 por jumy el 28/07/2012
PRS SE 24....buena guitarra ademas de ser preciosa!
Subir
iagobkstar
#12 por iagobkstar el 28/07/2012
#11 Lee mi último comentario xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo