Guitarra entre 600 u 800€

  • 1
Borja Avalos Legaz
#1 por Borja Avalos Legaz el 21/07/2012
Olas foreros y aficionados al mundo del guitarreo aajajajja llevo unos 3 años tocando y pienso k despues de varios grupos muchos bolos y muchas horas mi epiphone snakepit signature se empieza a kedar corta ya k es del 95 y tiene mucho uso a pasado por las manos de mis hermanos y a llegado a mi asique despues de unos años he decidido comprarme una guitarra mejor sobre los 600 800€ mis estilos son el hard rock y aveces un poquito mas duro (no quiero guitarras muy heavys gracias) no tengo preferencia sobre marcas ni modelos (mas uno a las respuestas k m ayuden)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Inlackech
#2 por Inlackech el 27/07/2012
Que tal una jackson RR1,RR3,RRXMG
Subir
zombie-podrido
#3 por zombie-podrido el 27/07/2012
bueno... soy nuevo en este post, tengo como 10 años tocando, en todo este tiempo e tocado en varios paises, con un sin numero de bandas, eso me a permitido escuchar como suenan las distintas marcas de guitarras, desde modelos sencillos hasta pro. Asi que estas son las marcas:

1) BC Rich: ademas de que me gusta mucho esta marca por su sonido e impresion, es una buena eleccion, las series seria, Warbest NJ, warlock, Jrv, etc, etc, todas deluxe, tendrás ademas de un sonido descomunal proporcionado por pastillas EMG 81 y 85 con madera Caoba, un sonido descomunal.

2) Jackson: Las Jackson son tambien buenas, al igual que las BC Rich, cuentan las versiones pro las pastillas EMG 81 y 85, en el caso de la Warrior usa R1, con pastillas Invader, que a pesar de ser pasiva es una bestia rugiendo. Por la madera que es Tilo, pues tendras un sonido mas brillante, en español con un poco de High en la equalizacion.