Con que guitarra empiezo(acustica)

cendrillion
#1 por cendrillion el 27/11/2008
buenos dias, tengo dudas en cuanto a que acustica comprar(max 300€),le he hechado un ojo a alguna takamine e ibanez pero la verdad es que ando un poquillo perdido y ademas tengo serias dudas acerca de eso de los diferenes cuepors, vi que entendeis bien del tema y yo soy muy novato y desconocedor.me encantaria queme hechaseis una mano.mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
topatumba
#2 por topatumba el 27/11/2008
Aquí tenés una descripción de las diferentes formas que tienen las acústicas
http://www.muscana.com/articulo8.php
Subir
cendrillion
#3 por cendrillion el 27/11/2008
Buenas tardes y gracias por tu pronta respuesta, me aclaro un poco pero la verdad sigo con alguna duda sobre todo lo de los cuerpos porque en cuanto a lo de que tenga previo o no , como la voy a usar en casa, no lo necesito pero las dreadnouht esas son supuestamente grandes no y las jumbo tambien , y casi todas las que he visto en los catalogos online son asi. si pudierais decirme algo mas me vendria muy bien .
que tal van las ibanez esas tienen buena pinta no pero a la hora de la verdad ....?

gracias
Subir
topatumba
#4 por topatumba el 28/11/2008
No puedo decirte mucho más, hace poco empecé a interesarme en las acústicas, yo también estoy buscando qué comprar.

Fijate en el buscador del foro que hay varios hilos sobre acústicas, tal vez te pueden aclarar un poco.

Y lo mejor sería que fueras a una tienda a probar y te decidieras por la que te resulte más cómoda y que más te guste su sonido.

Las Cort tienen muy buenas críticas y hay varias dentro de tu presupuesto.
Aquí en el foro hicieron unas review de unas electroacústicas que tienen una pinta buenísima, lástima que aquí en Argentina no se consiguen.

Analisis Electroacustica SFX 5 Cort

Análisis de electroacústica Cort EVL A6

Suerte en la búsqueda
Subir
cendrillion
#5 por cendrillion el 28/11/2008
muchas gracias tampoco yo lo engo muy facil para probarlas no he visto nada de esa marca en las tiendas que tengo cerca, un saludo
buenfinde
Subir
cendrillion
#6 por cendrillion el 29/12/2008
HOLA, al final me compre la ibanez aeg8, electroacustica, hace una semana cosa asi, y muy contento con ella, la cosa es que nota la cuarta cuerda(ya afinada), esta notablemente mas floja que las demas , eso es normal?

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo