Que guitarra elegir?

cristian
#1 por cristian el 15/02/2015
Buenas, estoy dudando mucho entre que guitarra comprar de estas dos ESP LTD ex 360 y esta otra ESP LTD ec 1000 vintage black estoy buscando una guitarra con pastillas activas para tocar sobretodo Heavy metal y algo de hard rock si alguien tiene o conoce algunas de las dos agradeceria que me ayudara a elegir una saludos /m/
Archivos adjuntos ( para descargar)
ex.jpg
esp.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dano_G
#2 por Dano_G el 15/02/2015
Sin duda la EC1000. Yo tengo una pero con seymour duncans pasivas y chapó!!
Subir
Krys
#3 por Krys el 15/02/2015
Pues no veo grandes diferencias...asi que la que mas te guste :D
Yo me pillaria tambien la ec1000
Subir
Nyromantisk
#4 por Nyromantisk el 15/02/2015
Pues son muy similares. Yo me pillaría la EC 1000 por el tema del mástil de caoba en 3 piezas.

Un saludo
Subir
Nazgul
#5 por Nazgul el 15/02/2015
Si decís que son iguales no sería mejor la EX y ahorrarse 200 pavos??

Las diferencias más significativas son:

-Mástil de caoba en la ec1000 y mástil de arce en la EX
-Diapasón de ebano en la ec1000 y diapasón de palorosa en la EX

Te dirán: es mucho mejor con el mástil de caoba y... y nada más porque eso es lo que suelen decir...no tiene por qué ser mejor el mástil de caoba que el de arce, es cuestión de gustos...a mi me mola mas la ec1000 (dentro de que no me mola porque son un poco basurilla, aunque siguen siendo de las mejores en su rango de precios) pero para heavy y hard yo me pillaría la ex, no te compensa pagar 200 euros más y el arce y pavorosa te darán mas medios y agudos.
Espero haberte ayudado, saludos!
Subir
Krys
#6 por Krys el 16/02/2015
#5
Hombre...yo cuando he dicho que eran casi iguales y que me quedaba con la ec1000 es tanto por lo del mastil y diapason, como por estetica, era una opinion personal :D
Subir
Nyromantisk
#7 por Nyromantisk el 16/02/2015
Nazgul escribió:
no tiene por qué ser mejor el mástil de caoba que el de arce
Sí, eso es verdad. Lo de la caoba es gusto personal mío, que soy un doomer :D (porque, como dices, da más graves, y con una pastilla como la EMG 81, pues casi que mejor), pero lo interesante de que esté hecho en tres piezas es que le dá más robustez.

La versión que he visto yo en Thomann tiene el diapasón de palisandro https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ec1000_bk.htm?offid=4&affid=1&subid=153904ES&subid2=ESP+LTD+EC-1000+Black&origin=boost&gclid=COez5sP45cMCFcHMtAodniMAJg y de precio se llevan unos 150 €.

Ahora bien, si es por pelas, yo me pillaría la EX-360 de segunda mano. He mirado y las ofertas por la EC1000 apenas rebajan 100 €, pero las de la EX son bastante más interesantes. Aquí mismo en el foro http://productos.trovit.es/index.php/cod.frame/url.http%253A%252F%252Fwww.guitarristas.info%252Fanuncios%252Fguitarra-esp-ltd-ex-360-ultima-oferta-gangaaaa%252F317687/id_ad.71H1h1_D1tW1i/what_d.guitarra%20esp/type.106/origin.2/section.1/section_type.1/pop.1 y en Milanuncios http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/vendo-guitarra-esp-ltd-ex-360-rebajada-120286530.htm . Ésta última oferta viene con el estuche incluido: 375 €. Yo ni me lo pensaba.

Un saludo.
Subir
cristian
#8 por cristian el 18/02/2015
cuantas respuestas! muchas gracias a todos por responder y la verdad esque las dos son bastante buenas y el sonido bastante similar y estoy mas decidido por la ec1000 o una que tambien me llamo la atencion estos dias es ESP LTD Truckster Aged Black y me gusta bastante mas que la ec1000 y el precio es muy similar que opinais de esta?
Archivos adjuntos ( para descargar)
esp.jpg
Subir
Diego
#9 por Diego el 19/02/2015
Schecter Hellraiser o Schecter Damien Elite
Subir
Nyromantisk
#10 por Nyromantisk el 20/02/2015
Uff, no, no, no. Personalmente no me gastaba el dinero en "signatures", que no hacen sino subir el precio (hay que pagar la hipoteca de Hetfield) sin un reconocible aumento de la calidad. Para ese dinero, como dice Diego, me iría a una Hellraiser, que es ya una máquina importante. Pero es que encima no me gusta nada la "decoración" del mueble.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo