¿Qué guitarra elegir por 1000€?

Juan M.
#49 por Juan M. hace 3 semanas
¿Qué quieres decir, compañero?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
Edurain
#50 por Edurain hace 3 semanas
Nada malo Juan, que has añadido otras para que tenga mas para elegir. Si en una tienda hay solo dos referencias, tardas un minuto en elegir, si hay 500 mi mujer va 5 veces y devuelve dos...
Subir
Juan M.
#51 por Juan M. hace 3 semanas
Ya, está claro, je, je... 
Pero sí, es precisamente por eso, por intentar dar más opciones en el abanico de posibilidades.
Pero sí, he dejado claro también que "mi mundo" es claramente el de las humbuckers, y por eso le decía al compañero que si su opción única es la de las guitarras con singles coils, obviara mi mensaje. Ahora bien, creo que no está de más hablar de la propia experiencia de cada uno y aconsejar otros modelos, por si se cambia de opinión o se está abierto a otras opciones.
De lo que se trata es de intentar aportar experiencias y opiniones con el ánimo de intentar colaborar con un compañero que pide consejos y orientaciones. Y si vienen bien las de uno, genial, que para eso estamos. Y si no, pues tan amigos y se priorizan otras opiniones y experiencias. Esa es, en mi criterio, la grandeza de la subjetividad y de la pluralidad en el mundo "guitarril".
Subir
diego6cuerdas
#52 por diego6cuerdas hace 1 semana
Juan M. escribió:
preferiblemente la que no lleva piezo, a no ser que te resulte útil y realmente vayas a utilizarlo.

¿Por qué compañero? Resulta que estoy gaseado con una PRS SE Custom 24 de 2ª mano pero he visto que recomiendas las Fame Forum IV y ahora tengo muchas dudas! He escuchado este vídeo el piezo y he flipado, pero me gusta más la estética de las tapas de niquel de las pastillas que llevaa la classic. ¿Por qué recomiendas más la classic?

Estoy bastante indeciso, lo cierto es que no se ven fame forum de 2ª mano por lo que tendría que ir a por ella nueva, y ya me acercaría al precio de 2ª mano de una S2 Custom... qué difícil!
Subir
Juan M.
#53 por Juan M. hace 1 semana
No, compañero, no es que recomiende antes la classic que no lleva piezo por encima de la otra por una cuestión de calidad. Fíjate que en ese post lo que digo realmente es que yo prefiero la que no lleva piezo porque yo no uso nunca una guitarra eléctrica que simule un sonido de acústica a través de un piezo eléctrico. Y por eso la que no lo lleva es la que para mí sería mi opción nº 1. Ahora bien, si vas a usarlo, entonces está claro que optar por un modelo que lo lleve incorporado, te resultará útil.
Yo disfruto de una Fame Forum III de 2ª mano y desde el primer día estoy enamorado de ella, hasta el punto de que vendí mi PRS SE porque me gusta bastante más la Fame, considero que es de mayor calidad y me gusta mucho más cómo suena. No puedo, eso sí, compararlas con las PRS S2 porque esas, aunque las conozco, no las he tenido ni tan siquiera probado. Pero vaya, que con una Fame Forum III o IV (con o sin piezo), no te vas a equivocar. Guitarras espectaculares de primerísimo nivel a precios más que contenidos, y más si tienes el chollo (como tuve yo) de pillar un ejemplar de 2ª zarpa cuidada y en buen estado. Ésta, con este acabado, es mi favorita (junto a la roja de las antiguas Fame Forum III): 
https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Fame-Forum-IV-Classic-Tiger-Eye-Satin-/art-GIT0042064-000
Eso era lo que decía, y esa es mi opinión y lo sigue siendo. Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo