Nada malo Juan, que has añadido otras para que tenga mas para elegir. Si en una tienda hay solo dos referencias, tardas un minuto en elegir, si hay 500 mi mujer va 5 veces y devuelve dos...
Ya, está claro, je, je...
Pero sí, es precisamente por eso, por intentar dar más opciones en el abanico de posibilidades.
Pero sí, he dejado claro también que "mi mundo" es claramente el de las humbuckers, y por eso le decía al compañero que si su opción única es la de las guitarras con singles coils, obviara mi mensaje. Ahora bien, creo que no está de más hablar de la propia experiencia de cada uno y aconsejar otros modelos, por si se cambia de opinión o se está abierto a otras opciones.
De lo que se trata es de intentar aportar experiencias y opiniones con el ánimo de intentar colaborar con un compañero que pide consejos y orientaciones. Y si vienen bien las de uno, genial, que para eso estamos. Y si no, pues tan amigos y se priorizan otras opiniones y experiencias. Esa es, en mi criterio, la grandeza de la subjetividad y de la pluralidad en el mundo "guitarril".