Buenas a todos
Llevo un año aproximadamente en esto de la guitarra eléctrica y tengo una Harley Benton SC 550 II plus de la que estoy contento. La verdad és que por lo que me costó, puedo decir que me da muy buen rendimiento.
Pero mi idea es adquirir otro tipo de guitarra, algo con single coil y ahí viene mi pregunta (duda).
He estado mirando diferentes modelos y la verdad es que me gustaría algo que fuera versátil y de un presupuesto de unos 1000€ (por arriba o por abajo).
Estos son los modelos que yo he estado valorando:
- Fender player II stratocaster
- PRS SE NF3
- Yamaha pacífica 612 II (he visto también la standard plus pero...)
- PRS SE Custom 24-08
No se si hay otros modelos/marcas a considerar porqué me pierdo en este mar sin fin.
Bueno, si me podéis ayudar os lo agradezca un montón.
Un saludo
Sergio
Llevo un año aproximadamente en esto de la guitarra eléctrica y tengo una Harley Benton SC 550 II plus de la que estoy contento. La verdad és que por lo que me costó, puedo decir que me da muy buen rendimiento.
Pero mi idea es adquirir otro tipo de guitarra, algo con single coil y ahí viene mi pregunta (duda).
He estado mirando diferentes modelos y la verdad es que me gustaría algo que fuera versátil y de un presupuesto de unos 1000€ (por arriba o por abajo).
Estos son los modelos que yo he estado valorando:
- Fender player II stratocaster
- PRS SE NF3
- Yamaha pacífica 612 II (he visto también la standard plus pero...)
- PRS SE Custom 24-08
No se si hay otros modelos/marcas a considerar porqué me pierdo en este mar sin fin.
Bueno, si me podéis ayudar os lo agradezca un montón.
Un saludo
Sergio
Responder