Guitarra electroacústica principiante

saletri
#1 por saletri el 22/10/2011
Hace unos tres meses empecé con esto de la guitarra, para empezar un colega me dejó una guitarra acústica suya. Ahora que ya he aprendido algo tengo ganas de comprarme mi primera guitarra, y tengo preferencia por una electroacústica. El presupuesto del que dispongo serían unos 270€, lo cual me parece bastante ya que después todavía tendría que comprar el ampli.
Qué me podeis recomendar por este precio?
Me compensará una electroacústica?
Gracias a todos de antemano :)
Subir
saletri
#2 por saletri el 23/10/2011
Nadie me ayuda????? :(
Subir
Chanfli
#3 por Chanfli el 23/10/2011
Por ese precio te puedes comprar una medio decente, yo tengo la Ibanez V72 que es mas barata y va de lujo. Mirate por las tiendas y pilla la que mas te guste.
La electroacústica la puedes enchufar en un ampli, si no es tu intención enchufarla píllatela acústica sin más, de esa forma por el mismo dinero, será de más calidad, ya que ahorras el circuito eléctrico.

Mirate en organigramaguitars.com, tiene unas Fender muy interesantes
En txirula.com también tiene algunas muy guapas.
Subir
saletri
#4 por saletri el 23/10/2011
#3 Muchas gracias por tu ayuda, la Ibanez tiene pinta de ser una buena guitarra y gracias también por los links.
Subir
francesco73
#5 por francesco73 el 23/10/2011
yo tengo una fender incluso más barata, y la uso bastante, sobre todo porque estoy esperando a comprar una mejor.
si es tu primera guitarra, yo tu me iría a una tienda, probaría diferentes marcas y tipos, sobre todo porque lo que más suelen tener es guitarras hasta 300 euros, contrasta los precios en páginas de internet como euroguitar o thomann, así comprobarás si el precio es correcto, luego ya decides si la compras en la tienda o la compras on-line, también puedes negociar con la tienda, suelen adaptarse a precio y la recoges directamente, es otra garantía...

saludos.
Subir
saletri
#6 por saletri el 24/10/2011
#5 Gracias por tu respuesta, la tendré en cuenta aunque yo para poder ir a una tienda de guitarras me tengo que desplazar mucho :(
Subir
c3po
#7 por c3po el 24/10/2011
Con ese presupuesto mírate algo de Cort.
Subir
saletri
#8 por saletri el 26/10/2011
Que modelo me recomendarías?
Entre Fender, Ibanez y Cort cual se considera mejor??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo