Guitarra electroacústica o acústica relación calidad precio

David
#1 por David el 27/12/2017
Buenos días artistas! Voy a comprar una acústica o electroacústica para aprender y me quiero gastar máximo 300 euros. Conozco marcas pero como no tengo experiencia...Me podéis ayudar? Quiero una dreagnaught pero no descarto om, o oo... Me parecen buenas las sigma, tanglewood, epiphone...pero hay marcas menos conocidas que hacen guitarrones por dos duros... Seguro q vosotros sabéis un huevo... Me ha llamado mucho la atencion un hilo de una guitarra q le hicieron este año a charlie! Un luthier...David heaton?????Alguien sabe algo... Abrazos mil, muchas gracias mákinas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mixka
#2 por mixka el 27/12/2017
Yo por ese presupuesto me centraria en buscar una acustica con maderas decentes y tapa solida y “ahorrarte” la parte electronica. Si estas aprendiendo no creo que le saques partido a enchufarla (lo unico el afinador integrado pero con una pincita de 10 euros...).
Si puedes vete a una tienda y pruebalas y miralas que te entre por el ojo alguna, las acusticas son muy personales, dicho esto, Sigma hace guitarras muy buenas en gama baja jeje
Subir
David
#3 por David el 27/12/2017
Un millón de gracias mixka! Oye, q opináis de las yamaha? Es cierto, tendre q probar... Hay alguna tienda recomendable en madrid? Soy de Toledo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo