Guitarra eléctrica - No puedo tocar sentado, solo de pie!

• 2
Ajnabh
por el 04/11/2025
Tío no es broma. Píllate una Jackson Warrior y tóca en posición clásica. Ni correa, ni taburete ni nada. Se amolda a tu muslo derecho y tu brazo descanza en el pedazo de Cutaway ese que tiene.
Es la única guitarra con la que puedo tocar sentado sin tensión sin tener que echar el hombro derecho adelante ni contraer el cuadrante inferior derecho abdominal.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
jemaro
por el 04/11/2025
#12   Creo que nos pasa lo mismo, jeje 
Prueba lo que te he comentado a ver si te sirve. No es lo mismo pero para algún rato te puede hacer el apaño.
Subir
Jutaruks
por el 04/11/2025
jemaro escribió:
Creo que nos pasa lo mismo, jeje
Prueba lo que te he comentado a ver si te sirve. No es lo mismo pero para algún rato te puede hacer el apaño.

Eso haré a ver que tal. Hasta pensé en comprarme un taburete de esos jaja. 
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 04/11/2025
Pues a mí me pasa al revés. Es lo que tiene ser guitarrista domiciliario. Tengo una correa, creo, nunca la uso y no sé dónde para. Pa qué hacer de pie lo que puedes hacer sentao. Además que me siento más cómodo sentado, la muñeca izquierda sufre menos. La ventaja de estar de pie es la libertad de movimientos, y las posturitas frente a un espejo. Pero esto último me la suda, y la silla con ruedas que tengo me permite bailar sentado. Hace años me ponía la guitarra al estilo clásico, sobre la pierna izquierda. Pero no recuerdo cómo me fui acostumbrando a apoyarla en la pierna derecha, ahora me parece lo más cómodo. Nunca he usado taburete, hay a quien le viene bien cuando apoyan la guitarra sobre la pierna izquierda. O al revés los zurdos, claro. Lo importante es no encorvarse, o no hacerlo todo el rato. Mejor la espalda recta, o mejor aún moverse, bailar. Sirve para llevar el ritmo, y para no cansarse con posturas rígidas mantenidas.
Pero para mí que todo es a lo que te acostumbras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo