Gracias amigo! Mirare unos reviews de ella!
Responder
Citar
Te recomiendo la Squier Affinity Jazzmaster. Viene equipada con dos Humbuckers y la verdad, se siente cómoda para tocar y la puedes conseguir por unos 200 dólares.
Otra guitarra que te recomendaría mirar, con ese presupuesto, es una Epiphone G-400 (SG), la verdad es que es excelente relación calidad precio.
Una tercera opción, sería la Yamaha Pacifica 112V, la cual es una guitarra versátil y viene con pastillas de Alnico y cuerpo macizo de Aliso. Cualquiera de estas tres opciones te molaría.
1
Responder
Citar
Buenas!
#4 Con ese presupuesto yo me olvidaría de las guitarras de gama más baja, en mi opinión con 450 euros se podría pillar una guitarra bastante mejor que la squier affinity.
#1 no das muchas información sobre el tipo de guitarra y el.tipo de sonidos que buscas...rock, blues y demás se pueden tocar con (casi) todo.
Y con lo de 'Diseño clásico' no se muy bien lo que quieres decir...que es para ti un diseño clásico?
Intenta definir un poco mejor el.sonido que buscas (por ejemplos de grupos o canciones concretas) y de tus preferencias de cuerpo, hay mucha diferencia de todo entre una superstrato y una les Paul, por ejemplo.
Por lo demás, en ese rango, mírate las yamaha revstar, que ya te han recomendado, alguna cort, epiphone en.su gama media alta también hace cosas interesantes,...y por supuesto, mira en segunda mano, que puedes encontrar chollos muy curiosos.
Un saludo!!
1
Responder
Citar
#5 pues busco una guitarra versátil para tocar rock psicodélico como (Elephant - tame Impala) un sonido como el de dave gilmour (Pink Floyd) o el de jimmy page (Led zeppelin) algo así, que tenga muy buenos limpios y que no se quede muy atrás a la hora de tocar metal... Acabó de pillarme una (Squier telecaster vintaged Modified custom) y me dejo impresionado me encanta su diseño (Cuerpo) y su sonido es muy versátil. Gracias por la opinión y si me pueden recomendar mas guitarras se los agradecería.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Citar