¿Cual es la guitarra eléctrica más completa?

Noise
#25 por Noise el 07/09/2020
Aparte de incluir pastillas simples, dobles, P90, Goldfoil, un puente fijo, otro flotante, un Bigsby y un Floyd Rose, tres mastiles que permitan radios y escalas diferentes, un cuerpo hueco y otro solido, cadena de efectos completa incluyendo un tanque de muelles y un echo de cinta, creo para ser verdaderamenre completa deberia incluir un mueble bar, dispensador de cubitos de hielo y un pequeño frigorifico con capacidad para un minimo de 12 botellines de cerveza, un paquete de tabaco, ordenador portatil y un botijo que resultara util en verano.
Esa si seria verdadera completa, aunque puestos a pedir que traiga tambien un jamon
Subir
1
blete
#26 por blete el 07/09/2020
Que reúna todas las posibles variaciones...NO...
Ahora bien...una superstrato, con cuerpo de caoba y tapa de arce, configuración HSH con posibilidad de pasar a single, puente Kahler 7300 híbrido con selletas piezoeléctricas y sistema Ghost Acoustiphonic para emular sonidos acústicos...pues ya te da para casi todo...el resto, como bien dicen los compañeros, electrónica externa a la guitarra... :D
Subir
Arturo
#27 por Arturo el 07/09/2020
Evidentemente NO. Es imposible. Punto.

La respuesta está implícita en la propia pregunta; si existiese una guitarra así, ¡¡NO NECESITARÍAS MÁS GUITARRAS!!

¿Estamos locos?
Subir
Seofilo
#28 por Seofilo el 07/09/2020
Yo estoy con Noise. La que traiga mueble--bar y jamón se lleva la palma
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo