¿Cual es la guitarra eléctrica más completa?

Lau19
#1 por Lau19 el 06/09/2020
Hola

Existe alguna guitarra que tenga todas las características de las principales guitarras y q con ella no necesites otras?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Walterius Albatrus
#2 por Walterius Albatrus el 06/09/2020
No.
Subir
3
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 06/09/2020
No

Puede haber pongamos un engendro superstrat, HSH con tropecientas combinaciones, más un piezo, circuito de boost, floyd y lo que se te ocurra y que no tenga el menor interés para muchos guitarristas
Subir
2
Linux User.
#4 por Linux User. el 06/09/2020
Aún nadie rompió el mercado con la guitarra definitiva. Cuando la creen todos los que tengan el poder económico tendrán la misma guitarra. Será aburrido.
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 06/09/2020
Una Variax o similar.
Subir
dorremi
#6 por dorremi el 06/09/2020
Prácticamente imposible. Están las guitarras que se denominan super versátiles tipo Parker, Variax, etc. Pero de ahí a definitivas...

Lo mas parecido a lo que preguntás es enchufarte con cualquier guitarra a una pedalera multiefectos.
Subir
ekaterina
#7 por ekaterina el 06/09/2020
una guitarra tipo steinberger (por su tipo de puente con bloqueo) y configuración HHH con coil-split que las pueda convertir a cualquier combinación SSS y un piezoeléctrico hexafónico para manejar su señal en un VG99 o similar. Amén de eso, un sistema como el que expuso nuestro compañero Carlos para conseguir todas las posibilidades de cabio de fase, serie/paralelo, pastilla de puente y mástil (para sonar como las telecaster), etc

no es broma... trato de diseñar algo así... pero para que una persona que sepa me la construya. Yo no que soy una inepta en estos temas.
Subir
dorremi
#8 por dorremi el 06/09/2020
#7
Esas guitarras tendrían que venir con un manual de instrucciones mas gordo que el de los coches de ahora :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
Victor Gabriel
#9 por Victor Gabriel el 06/09/2020
Yo me hice una Telecaster Deluxe con dos pastillas Seymour Duncan P-Rails, que funcionaban como p-90, singles o humbuckers, supongo que si le hubiese puesto un triple shot, para que las pastillas puedan funcionar en modo independiente (una como p-rail y otra como humbucker de forma simultanea, por ejemplo), supongo que seria un modelo de guitarra bastante completo, pero bueno... es lo mas parecido que puedo encontrar..
Subir
San
#10 por San el 06/09/2020
Una hss
Subir
Telefaster
#11 por Telefaster el 06/09/2020
¿Quizá la suma de estas tres?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
el nowy
#12 por el nowy el 06/09/2020
Hay algunas que llevan mil movidas de boosters, coil splits, piezo, cambios de fase, sustainer, midi, etc. Pero son guitarras con muy poco mercado porque a la mayoría de guitarristas todo eso nos resulta innecesario e incluso contraproducente. Por no hablar del cristo que puedes tener si te falla alguna conexión en un circuito de esos.

A algunos les viene bien tener un piezo, a otros el coil split, o ponerle un captador hexafónico... pero no creo que encuentres muchos que necesiten todo a la vez. Fíjate que incluso un todoterreno como David Palau lleva guitarras con electrónica bastante estándar, en su caso creo que lo único que lleva son coil-split.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo