¿Cual es la guitarra eléctrica más completa?

sevidoe Baneado
#13 por sevidoe el 06/09/2020
Es mejor hacer una cosa bien que cinco regular
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Wurli
#14 por Wurli el 06/09/2020
Una telecaster con pastillas dobles y dejar en mano de los emuladores digitales para que pueda sonar a Strato o Les Paul
Subir
newarna
#15 por newarna el 06/09/2020
#3

Sin una P90 no puede ser completa!!
Subir
Malicia Sound
#16 por Malicia Sound el 06/09/2020
Tiene que ser una de estas dos:
Subir
1
dorremi
#17 por dorremi el 06/09/2020
Joder, si la de la izquierda parece El Halcon Milenario.
Subir
1
ekaterina
#18 por ekaterina el 06/09/2020
#16 jajjaja
les faltó una trampa de ratones a la de la derecha
Subir
2
Sicofante89
#19 por Sicofante89 el 06/09/2020
Yo creo que una Strato con trémolo y humbucker en el puente te da para tocar muchas cosas
Subir
Achtung
#20 por Achtung el 07/09/2020
#16

WTF!? ¿La de la izquierda es un cruce entre guitarra y sintetizador o qué? Vaya locurón. :L:
Subir
Falcatruan
#21 por Falcatruan el 07/09/2020
A mí siempre me tiró bastante esta:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jani Pihlman
#22 por Jani Pihlman el 07/09/2020
Ninguna guitarra de forma natural (sin emulaciones digitales) te va a ofertar todo, porque hay características icónicas de cada modelo que son contrarias: una LP y una Strato son territorios "contrarios" en cuanto a propiedades.

Hay guitarras modernas que se quedan en medio de todo, como en tierra de nadie, que suenan a todo y a nada al mismo tiempo. Por ejemplo la Manson de Muse es un ejemplo de guitarra perfectamente bien construída pero sin un caracter reconocible (LP, SG, Strat, Teleca, 335... Ya sabes) que es genial para procesarla todo lo que quieras.

Si de lo que hablamos es de estilos, hay muchas opciones y depende del gusto. Yo soy de strato HSS y con ella puedo tocar literalmente cualquier estilo (otra cosa es que sepa) con un buen sonido bajo mi criterio, pero con una LP o una Teleca también se puede hacer. En este caso depende más del indio (lenguaje) que de la flecha.
Subir
Negra Sombra
#23 por Negra Sombra el 07/09/2020
Hay que aprender de los bajistas que con el mismo bajo te tocan igual una muiñera que death metal, pasando por funk, una salsa y una rumba.. sin fallo. Tenemos un problema psicologico, que no suena igual una Telecaster que una Les Paul es evidende, pero que no se pueda tocar lo mismo con cualquiera no tiene sentido, solo es escoger o adaptarse a la que mas te guste y sacarle el maximo partido.
Subir
2
Seofilo
#24 por Seofilo el 07/09/2020
#16 joder que daño hace ver eso!!!! Opino que no hay una guitarra más completa que otra. Desde el diseño (que cada una tiene sus pros y contras) a la electronica, donde cada un@ tenemos un concepto del sonido que buscamos, todas son diferentes. Además, que aburrida sería la vida con solo una guitarra. Con lo bonito que es eso de cambiar de strat a Lp o a Semihollow según el estilo en que vayamos a tocar....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo