Guitarra eléctrica, cambiarle las pastillas

Diego Rodríguez
#1 por Diego Rodríguez el 27/02/2019
Amigos! Una pregunta...
Hace unos días compré una guitarra Fender Telecaster china(réplica), y suena más o menos bien, pero mi pregunta es ¿Sí le cambio las pastillas se escuchará como una original?? (Las pastillas que actualmente tiene son una humbucker y una single coil). Me gusta mucho la guitarra está muy bien construida pero me gustaría cambiarle las pastillas pero no sé si valga la pena
Agradecería que me ayudarán!😁
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cesar
#2 por cesar el 27/02/2019
el dilema de siempre amigo...... vale la pena meterle pasta en pastillas a una guitarra baratita....?? pues cada uno te dirá lo que considere y piense.... en realidad, todos tendrán razón.... quien te dice que no vale la pena, y que trates de ahorrar un poco más y pilles una tele de más calidad, pues tiene algo de razón, el que te diga que claro que vale la pena y más si te gusta mucho la guitarra, pues también tiene razón.... claro que una guitarra que te gusta mejorará si le plantas unas buenas pastillas, te gastas 100 o 120 euros en dos pastillas buenas y tu instrumento mejora, claro que sí, lo importante es tu criterio, tus ganas, tu ilusión..... NO TE VA A SONAR COMO UNA ORIGINAL.... ESO YA TE LO DIGO YO QUE NO SOY GRAN COSA, PERO ALGUNAS GUITARRAS HE TENIDO....jejej pero si te hace ilusión y ese cambio te va a hacer tocar con más ganas y más tiempo, y aprender más...... PUES ADELANTE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo