¡ Hola ! Quería preguntaros una cosilla...hace ya bastantes años por fortuna, tuve leucemia, y aunque ya estoy perfectamente, cada vez que sale el tema de guitarras en casa, mis padres siempre acaban tocándome los ... diciéndome que no descartarían que lo que me pasó tuviese algún tipo de relación con tocar la guitarra y el tema de amplificadores y pedales...Me gustaría saber si hay estudios o alguien sabe algo al respecto, para callarles de una vez o estar sobre aviso si hubiese algún tipo de relación. ¡¡ Muchas gracias !!
Responder

de lo contrario yo ya hubiese tenido un tabardillo y la hubiese palmado
Tengo 42 años y desde los 6 añitos he vivido entre guitarras y demás instrumentos musicales. Mi padre, que en paz descanse, tenía una tienda de instrumentos musicales, y yo no paraba de acariciarlos
y aún sigo de una sola pieza. Lo único que estoy un poco mal de la cabeza... nada grave
En mi caso , por fortuna, fue una de " porque te ha tocado". Me hicieron estudio genético y no era ninguna alteración. Si algo puesto en el tema estoy ya por motivos personales, lo que pasa es que ya llega un punto con tanto machaca machaca con el tema que uno ya duda de sus conocimientos y fuentes...he buscado más de una vez " guitarra eléctrica cáncer" " amplificador de guitarra cáncer" y nunca he encontrado nada pero quién sabe...hasta hace unos meses los antioxidantes eran la panacea, ahora resulta que enmascaran mini tumores que son potencialmente muy peligrosos...la vida es así jaja.